Autor Tema: ME ATACARON TROYANOS...¿es necesario formatear ??  (Leído 1896 veces)

Desconectado Mr. Sattan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
ME ATACARON TROYANOS...¿es necesario formatear ??
« en: 31 de Julio de 2004, 07:37:51 pm »
hola amigos

bueno, me atacaron 4 troyanos:
 Dos detectados por el pandita : ExploitByte
 Dos detectados con el Kaspersky: Trojan downloader. (el kasper lo pase despues de haber pasado el panda)

No se si seran los mismos troyanos , pero con diferentes nombres. La cosa es que se alojaron en la carpeta Java alojada en Windows.

Ahora estan borrados, pero  leo en el vsantivirus (una casi nota a pie de pagina) que debo formatear el disco. ¿Cierto, o no es necesario??
Por favor, respondanme rapido, q estoy medio asustado.


byes.

pd: IMPORTANTE (OJO CON ESTO):TENIA EL SPYSWEEPER...LO TUVE QUE DESinstalar porque me generaba conflicto con el Kaspersky..Cuando cargaba o ejecutaba el Kaspersky, se generaba un "efecto domino", pues salian mensajes de error consecutivos  de los distintos progrmas cargados en el Start up, como el Zone alarm, Pcvoice,Spysweeper etc, y al final me salia error del Explorer, con lo q se me colgaba la maquina. Jugando con el REGEDIT, di con que el Spysweeper era el problema (¿¿o el Kaspersky??) asi q desinstale este.
pd: tengo la porkeria del WinMe.
solo quiero aprender ..........ok?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ME ATACARON TROYANOS...¿es necesario formatear ??
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2004, 02:32:52 pm »
no tengo tiempo para ver la info de todos modos antes de aconsejar formatear a nadie me gusta asegurarme, no se, si estas limpio, yo antes de formatear probaria a desactivar restaurar sistema, (luego lo activas pero se limpia) , ver si estan todos los parches metido, en panel de control, win update y reinstalar encima de lo que tienes

pero vaya, te contesto un poco a "voleo"


saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License