Autor Tema: Como pasar un AVI para verlo con el PowerDVD.  (Leído 4336 veces)

Desconectado ELkpo

• Newbie
  • *
Como pasar un AVI para verlo con el PowerDVD.
« en: 02 de Agosto de 2004, 06:58:05 pm »
:lol: Hola compañeros, mi problema se origina cuando intento ver la peli en un TV (targeta de video ATI Radeon 9200se) Los avi no los puedo ver con el reproductor de windows, pero me pasó que intenté con una película que descargue en formato DVD, la cual tube que emular para luego verla con el PowerDVD......y esta sí se veía en mi TV.
En conclucíon lo que necesito es poder ver las Películas en el TV,(ya probé bajando la ACELERACIÓN de HARDWARE pero los sonidos no concuerdan y ademas de trabarse se ve muy mal) Podria se que tal vez al pasarla a formato DVD se pueda ver..?
 :) Chauuu gracias a todos.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2004, 07:14:37 pm »
hola:
Bienvenido al foro
  En formato avi puedes verlo de igual manera en la TV usando un reproductor como el bs player por ejemplo, sin cambiar el formato.

Un saludo

Desconectado ELkpo

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2004, 08:23:52 pm »
"bs player" cual es este reproductor? no lo conozco, (che gracias por la respuesta parese que este foro es lo Maximo, he quedado impresionado por la variedad de temas interesantes y por su gente...Gracias por la bienbenida amigo  :lol: )

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2004, 08:48:01 pm »
hola:

Gracias por tus palabras.

Puedes descargarlo de su web

http://www.bsplayer.org/

o bien de softonic.

http://www.softonic.com/ie/16261/BSPlayer

Un saludo

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2004, 10:21:29 pm »
Así es ELKpo, en este foro hay verdaderas Mákinas, y con un corazón más grande aun :D

Desconectado ELkpo

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2004, 08:20:01 am »
Salutte muchachos!!! Yase que me perdí, pero les trigo buenas nuevas...Resulta que pude lograr ver las peliculas en la TV, gracias a un amigo con quien repasé todas mis dudas y cuando estabamos colocando el TV en la Pc, empesaron a salir muchas preguntas..bueno cuestión que nos preguntamos si en vez de alternar entre el monitor y la TV no hera posible colocar al TV como predeterminado, pero a 60 hz(herz)....El resultado fue sorprendente ya que no lo creiamos del todo posible, pero se puede hacer.
Como hacerlo ?...Fásil, en la parte de configuración de la targeta gráfica deben ir hacia la pestaña "Pantallas",luego deberán tener colocado el TV el la salida TVout de su tergeta,...entonces lo activan desde el indicador de "TV", busquen tratar que su targeta lo tome como prederminado o como unico reseptor bajen los herz (HZ)..alomejor eso lo hace automaticamente la targeta gráfica...luego reproduscan sus videos y a disfrutar..Suerte compañeros.
Gracias por ayudar igualmente les agradezco toda su ayuda.
Viva ARGENTINA!!!!......10-go maradona EL[kpo]

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License