Autor Tema: Zoo de Fuengirola I  (Leído 6304 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2004, 02:28:55 am »
Me gustan aunque habría que darles un repaso con el ps, la del primer plano del cocodrilo con el reflejo del agua me gusta pero la que más la última de todas. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2004, 09:44:57 am »
vaya ... qué bonitas .... la primera y la tercera de los cocodrilos me encantan ... la tercera, lo del hocico que dice chuchi está bien, aunque yo creo que tu querías pillar los ojos, por lo que deberían tener más luminosidad y nitidez para apreciarlos bien ... tal vez le haría falta un retoque, no sé ...

la serie de los lemueres, por cierto me dijo mi hermano que ahí puedes entrar y rodearte de ellos, la primera es fantástica ... me gusta muchísimo ... parece que está a punto de dar un salto mortal ... me encanta la postura que le has pillado ... la siguiente, la familiar es magnífico comprobar que todos somos animales y que las conductas entre nosotros son parecidos ... de ahí la curiosidad del lemur pequeño ... te estaba mirando, los adultos pasan de ti juassssssssssss ... la de los ojos es muy buena también
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2004, 11:11:12 am »
>>menudos bichos, como para meterles la mano en boca :(

>>de la primara toma me quedo con la primera, y de la segunda la primara tambien.

>>hace años estuve en thailandia, en un lugar increiblemente bello, unico en el mundo, se trata de la <bahia de pang nga>, uno de los paisajes más fantasticos que existen. el paisaje esta salpicado de enormes picachos calcáreos clavados en el mar y recubiertos de vegetación tropical, que constituyen algo único en el mundo, y tu te adentras en ellos en una barquita y navegas entre las paredes de los picacho y un espeso bosque de manglar, que ademas tienes cuevas que estan llenas de monos, ademas en las cuevas hay pinturas rupestres con dibujos de cocodrilos, monos y delfines. al final acabas llegando a unos pueblos musulmanes que son palacetes de madera contruidos sabre la bahia

>>buenos, pues todo este rollo viene a tema porque esa bahia hace pocos años estaba repleta de <gaviales> los cocodrilos mas grades del mundo, de mas de cinco metros, y ahora desgraciadamente estan todos en los zapatos, en los bolsos y en los cinturones de los turistas. ¿que pena verdad?
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2004, 02:57:42 pm »
Pues si  Gelan tienes toda la razón  :cry:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2004, 03:04:37 pm »
Bueno sigo poniendo algunas fotiyos más para los que no os podais acercar a fuengirola  :lol:  :lol:

Kendo lo de los lemures es cierto, kada media hora se entra a una especie de islote dnd stan los lemures sueltos y no te dejan tocarlos ni darles de comer, pero si te ven algo curioso son ellos los primeros que se acercan a tocarte (es lo que me pasó en la foto que salen los ojos del lemur de cerca) y no tienes que preocuparte de gafas ni de la camara ni naaaada xq no tienen nada que ver con los famosos monos chorizos de gribaltar  :evil:











Chuchi dijo:

Citar
en la tercera , creo que si no habrias cortado el ocico estaria mejor  


Luego pongo la foto en la que sale toda la cara  :lol:  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2004, 12:07:04 am »
la espero :D  :D

que gozada de fotos se nota que disfrutaste :wink:

la del loro buenisima :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2004, 01:30:02 am »
Estas últimas me gustan aunque algunos encuadres los has hecho algo justos, la del loro a pesar de la falta de foco me gusta mucho y la última para mi la mejor.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2004, 09:24:39 am »
bueno bueno bueno alvarete ... me encantan ... la del cocodrilo con esos brillos en el hocico que parecen estrellitas me recuerdan a la peli de piter pan ... la de la cacatúa ... parece que te va a decir PA TA TA jajajaja fantástica ... pero la del orangután ... estos animales me fascinan, sabes que son los animales que más se parecen al hombre ... tienen una inteligencia increíble y este es un ejemplar admirable y la postura es total, con la mano así parece que está pidiendo dinero jejejejeje

muy buenas fotos alvarete ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2004, 12:36:22 am »
Bueno y aki va otra tanda (ya creo que la definitiva, pa no aburriros mucho mas  :oops:  :oops:  :wink: )

Esta la tenía pendiente de ponérsela a chuchi  :wink: , pero a mi me sigue convenciendo más la otra que puse sólo de los ojos  :?


Aquí intenté pillar al pajarraco medianamente bien, pero en 5 o 6 fotos que pude tirar es la k más me gustó xq al menos la cabeza la tiene enfocada.


En esta veo al leopardo un pelín falto de foco, pero aún así me gusta como kedó la foto


Esta es un poco extraña pero también me gustó es la piel de un hipopótamo pigmeo.




Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Zoo de Fuengirola I
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2004, 01:39:59 am »
esta tanda la veo mas flojilla , el cocodrilo necesiat mas profundidad de campo

la del pajaro esta todo movido menos la cabeza y despista bastante

la tercera la veo mejor

la cuarta no me dice mucho :lol: , quizas buscandole la diagonal, no se ....

las dos ultimas un pelin quemadas :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License