Autor Tema: Tengo problemas con el bus ide y el nero  (Leído 4372 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« en: 11 de Agosto de 2004, 10:17:05 pm »
Hola... :D

Cosa rara hasta hoy todo funcionaba perfecto ,hasta que empezó a decirme algo como que eran incompatibles por el bus que no podian estar juntos o algo así.....

Solo se me ocurria que se referia al cable IDE así que tenia en IDE2 master la grabadora de dvd y esclavo el dvd del mismo.....

Pues quité el esclavo IDE2(dvd) y lo puse esclavo de IDE1 ,ese error no me salió más pero ahora no me quiere grabar el nero,en copiar dvd,no se que le pasa se me traba y se bloquea ,tengo el 60019 que me funcionaba bien

Que puedo estar mal....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 10:27:16 pm »
Leí por algún lado sobre un fallo parecido con el Nero si cambias los dispositivos de IDE.
El fallo que te ponía, no es tal, es un aviso, que puedes tener problemas teniendo DVD y grabadora en el mismo IDE, amos!!..que ni se te ocurriera grabar al vuelo  :D

La solución que encontraron para el fallico de Nero con los cambios de IDE es, o actualizarse a una versión superior o reinstalarlo .

De todas formas prueba esto:
Herramientas> Detectar CDrom automaticamente   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2004, 12:01:01 am »
Citar
De todas formas prueba esto:
Herramientas> Detectar CDrom automaticamente
Lo tengo deseleccionado ,no hay manera de ponerlo ,además puedo poner grabar al vuelo si lo pongo  a 4 pero como no quiero errores  ,lo pongo a 2 y ya me graba directamente al vuelo,con el nero. :?

Los fallos que me dio  antes ,así y todo grabo ,aunque me daba información falsa.... he vuelto  aponer los cables como los tenía en un principio y ya no me dio otra vez esa pantalla,creo que debo cambiar la versión ,pues esta ha empezado a darme malas jugadas....

Sobre el alcohol,sabes de algún tutorial para usarlo :lol:

Gracias tibur
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2004, 01:00:29 am »
El Alcohol 120% es bastante sencillo de uso  :wink:



Los asistentes para grabación y para creación de imagenes, como su nombre indica son para grabar o crear imagenes  :D
EL alcohol 120% crea un formato de imagen con archivos .mdf y .mds pero permite la grabación de cualquier formato de imagen ( BIN ISO NRG IMG etc... )
El asistente de copiado (creoq ue esto es lo que quieres asi que me centro un poco más en ello) es para....copiar CDs o DVDs. He puesto un DVD en el lector y me dispongo a copiarlo (si os fijais en este caso es imposible por que ocupa 6 y pico Gb....pero solo es para mostrar el funcionamiento  :D

Pinchas en el asistente de copiado


Elijes la unidad donde está el origen (lo que quieres copiar).
Si trabajas con NTFS no separes el archivo de imagen, que lo haga en un sólo aqrchivo. Y nunca habilites la copia al vuelo, salvo que necesites unos posavasos para casa   :lol:  :lol:
Pinchamos en siguiente



Seleccionamos donde se van a guardar los archivos de imagen. Si es para hacer una única copia nos dará igual donde los deje, ya que luego habilitamos que los borre automaticamente y listo  :wink:
Si vamos a hacer más copias, más vele tenerlos controladillos

Siguiente



Si queremos ahorrarnos problemas, habilitamos la simulación. ralentiza mucho la copia, pero nos asegura que no haya fallos  :wink:

Simplemente pinchamos en Iniciar y listo ¡¡a esperar!!!  :wink:

Si no es esto exactamente lo que buscas, dimelo y preparo un tuto entero sobre el programa  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2004, 01:54:03 am »
Gracias cielo ,acabo de seguir todas tus instrucciones ahora a esperar como sale .... :D  :D  y te aviso 8)

El Nero en estas copias me da problemas ,así que espero que este alcohol no me deje abandonada... 8)

*El tuto está muy bien ,deberias copiarlo aparte ,para sacarlo del hilo ,titularlo y subirlo a las Faq,para que ayude a más gente... :D  :D  :D

Besos y esperando  el resultado final..... :D  :D
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2004, 02:16:37 am »
Hay un problema lo he hecho ya 4 veces y me da el mismo error : al 31 % me salta una ventanita

Citar
alcohol 120 % -asistente de copiado!
El proceso no ha finalizado!
Desea eliminar el archivo (s) ?


Al final he habilitado y probado  a quitar a ver si es el fallo ,pero es igual da el mismo error.....(eliminar archivos  d eimagen despues de grabar)



Algo va mal y hago exactamente lo que has puesto..... :roll:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2004, 05:34:13 am »
Ya en la madrugada encontre como solucionarlo tibur,al principio en vez de darle a buscar mi dvd para que hiciera la imagen ,pues lo hago todo con la regrabadora del dvd y aunque tenga que estar sacando el disco y poniendo el virgen,no me da fallos  :D  tarda una eternidad pues le doy la velocidad minima .....pero va seguro  :D

Gracias tibur ,ya solo me queda reinstalar el nero o cambiarlo ,pues no sirve para mis copias.... :cry:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2004, 09:58:37 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  me alegro que funcionara  :wink:
¡¡vaya horas de posteo!!!...luego hablamos de Buho..pero tú....  :D  :D

Se me habia pasado por alto ¿has probado a reinstalar los drivers de la placa??  :roll:  :roll:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2004, 01:21:53 am »
:D  :D Calla no me mires las horas .....jajaajjaajajja que eso es el redbull de las madrugadas  mientras probaba todo  :lol:  :lol:  :lol:  



Los drivers de la placa no lo he probado ,pero antes tengo que reinstalar el nero o subirle la versión...

Besos tibur .....
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Tengo problemas con el bus ide y el nero
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2004, 01:22:07 pm »
hola:
Quizá pueda ser por esto tambien.

¿Has activado los DMA,s de lectores y discos duros??

Administrador de archivos.... cd...dvd....propiedades....configuracion...pincha la casilla DMA..  Esto mismo en todos los discos duros y lectores.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License