Autor Tema: Idoia (Retrato)  (Leído 3994 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Idoia (Retrato)
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2004, 09:13:53 am »
joder gelan ... es una preciosidad tu hija ... me he quedado pasmao ... esta chica va a romper muchos corazones sin duda ... una muñeca sí ... felicidades gelan ... bueno ... aunque igual el mérito no es tuyo y sí de tu mujer juassssssssssssssssssss jejejeje

bueno ... joo ... que con lo bonita que es tu niña se me iba la hoya ... que la foto guay ehhh ... muy bien conseguida, ahora te voy a decir una cosa, una vez leí que no sacar la cabeza entera da muy buenos resultados, que dinamiza y da fuerza a los retratos, si te apetece ... vuelve a hacerle un retrato encuadrándole por encima de la frente y un poco más allá de la oreja derecha ... verás el resultado ... te gustará
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Docker

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Idoia (Retrato)
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2004, 06:37:32 pm »
Muy guapa tu niña gelan, no se si habra salido a ti o a la madre, pero no voy a entrar a discutir eso, mas q nada pq no os conozco.  :)

En cuanto a la foto la veo bien, aunque la modelo tiene gran parte de "culpa" en eso.

El encuadre me gusta segun esta y tb el BN, ¿lo hiciste siguiendo el enlace q puse?

Un Saludo.
Fuji S5000

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License