Autor Tema: Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?  (Leído 2963 veces)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?
« en: 09 de Julio de 2004, 06:04:51 pm »
Pues hoy me toca preguntar a mi. El otro dia compré un adaptador wireless USB para el PC y así configurar una red entre este y mi portatil. he intentado crear una red domestica con el configurador del windows pero no hay manera, pongo al pc y al portatil con el mismo grupo de trabajo, los 3 primeros valores de la IP los pongo iguales, solo cambio el último de mi portatil,la mascara de red tambien es la misma, y en la ventana de "mis sitios de red" no veo nada de nada...que es lo que me falta por hacer? estoy ya sin ideas la verdad.
Esto de las redes no lo controlo

Alguna idea? :cry:  :cry:

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2004, 11:44:14 pm »
¿Usas un hub wireless? ¿puedes hacer ping de una a otra máquina?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2004, 06:28:10 am »
¿Tienes recursos compartidos?? necesitas compartir archivos e impresoras sino no podras verla desde la otra pc.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2004, 01:27:59 pm »
Pues lo de recursos compartidos la verdad es que no lo he comprobado, pero si que puedo hacer ping a la otra maquina y me sale correcto. No tengo un Hub. En mi portatil viene una targeta wireless integrada y el otro dia compré una USB para el pc. En este, que es el que tiene conexión, lo he tomado como host y he creado una red "Ad hoc " o como se llame, y mi portatil lo conecto a esa red, despues con el configurador este de windows los configuro los dos PCs y no me sale nada en el grupo de trabajo.

Miraré a ver lo de recursos compartidos, pero yo si que tengo una carpeta para compartir imagenes y musica y no se qué más

 :?:  :?:  :?:  :?

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Alguna forma de hacer una puñetera red wireless en XP ?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 05:07:44 pm »
¿Alguna nueva noticia aqui?

Agradeceria a quien posteara como hacer una red domestica inalambrica entre una PC y una Laptop usando un ruteador inalambrico que es el que recibe la señal ADSL


Grax
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License