FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA

<< < (3/5) > >>

pauny:
Bueno, yo os quiero comentar q en el momento de la explosión, traposurf y yo pasabamos x allí. Llevaba mi cámara, pero como dice dabo, no pude hacer ni una foto, xq el susto y el revuelo fué impresionante, me deiqué a mirar si tenía q ayudar a alguien y a salir corriendo al ver q no había heridos, excepto el señor q estaba lleno de polvo y q llegó la UVI movil en un plis.

Quise hacer alguna foto, pero cundía el pánico y la policía nos desalojó de allí muy rápido, aún tengo el susto en el cuerpo. me pilló de pleno joer :cry:

salu2,
pauny 8)

Hewe:
al filo de la noticia... :D

yo oí lo del atentado, y que sólo había un herido leve que ya iba a salir del hospital, afortunadamente

Furlock:
Pues muchas gracias por el aviso en Almas 5.0, que si nos perdemos esa sería un desastre!

Muy buenas fotos y divertido enfoque que le has dado.  En cuanto a tu ofertimiento de fotos para un artículo, lo acepto gustosamente. Te ruego me envíes en formato de mínimo de anchura de 900 px unas nueve tomas, pero no las que ya he visto. No importa si no están bien encuadradas, les falte eso o aquello.

Y haremos un artículo.

Felicidades, buen trabajo!

Miguel

peperd68:
Enhorabuena Davo. Buen trabajo.

Realmente triste lo que ha sucedido estos días en Asturias y Cantabria.
Un saludo para todos.

david:
Buen trabajo Dabo, como ya te he dicho has sabido darle tu toque personal al tema y además has sabido contar una historia. Felicidades ;)

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa