Autor Tema: traduccion del zone alarm pro  (Leído 2712 veces)

Desconectado fernando

• Member
traduccion del zone alarm pro
« en: 13 de Agosto de 2004, 12:11:14 am »
wolas!! como va el veranito?? 8)  amó a vé...a sido mi cumple y man regalao el zone alarm pro (antes tenia la version gratuita) pero está en ingles...y no me entero ni del nodo!! :roll:  me podriais ayudar si hay por ahí alguna versión del zone alarm pro en español o alguna forma de traducirlo? ejke no veo mas qpalabras y ni papa.... :oops:

gracias...y a disfrutar de lo que queda del verano... 8)   (bueno...eso los que no tengais q estudiar como yo..jeje)
Un abrazo!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Valerio

• Junior Member
  • **
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2004, 12:36:40 am »
Hola, Fernando

La versión 4.5.594.000 viene de origen en español

Suerte y un saludo   :wink:  :wink:
En ningún otro momento seré tan joven como ahora

Desconectado fernando

• Member
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2004, 01:36:16 am »
gracias valerio!!lo unico malo ejke esa es la version gratuita y yo tengo la de pago...la version zone alarm pro 5.0.590.015...alguna sugerencia?? :wink:
ah, y con este cortafuegos...me sale qsi dejo acceder a internet a...depurador postmortem drwatson!!?? :shock:  no es 28 de diciembre ni nada parecido..y me sale eso...es algo malo??
Gracias de nuevo!! :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Valerio

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2004, 12:16:19 pm »
Vamos a ver.
El Zone que te indico, y que estoy usando, durante la instalación te da a elegir entre versión gratis, con lo más elemental, o la pro con todas las posibilidades.
Si eliges esta última tienes quince días de uso, y si entretanto acepta el "ticket de caja" de la que te regalaron, miel sobre hojuelas.
Lo que comentas del Dr.Watson ( que no conozco y creo será algún juego ) en realidad demuestra que el cortafuegos hace su trabajo; ha detectado que el tal Watson quiere conectarse a Internet y pregunta si estás conforme, para que pulses "si" o "no". Esta ya es decisión personal, pero la norma general para los cortafuegos es que ante la duda...NO

Un saludo
En ningún otro momento seré tan joven como ahora

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2004, 02:02:27 pm »
fernando, el zone en su version free es un excelente firewall  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License