Autor Tema: cuando me conecto con cable el emule me da id baja  (Leído 3746 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
cuando me conecto con cable el emule me da id baja
« en: 11 de Agosto de 2004, 01:37:26 am »
pc portatil-windows xp- roueter inalambrico zyexel prstige 650hw....me baje el emule y tenia problema con los puertos hasta que consulte mi configuracion ( gestion de puertos mediante navegador ) ya tenia mi puerta de enlace predeterminada ( la que puse en la barra de direcciones del navegador para poder abrir puertos) ya que etoy configurado como multipuesto y los tenia todos cerrados,  y asi que entre ..fui al nat-sua only-edit details y puse los puertos que quise abrir y mi ip adress ( mi direccion ip ) TODO ESO LO HICE CONEXION ROUTER INALAMBRICO.....todo fue un exito...el emule empezo a funcionar perfectamente.


ahora un dia por casualidad , en vez de conectarme por el router inalambrico desconecte el boton de inalambrico y me conecte con cable, y el acceso a internet fuciono perfectamente..pero el emule PLOF  ...me da id baja y descarga cero...cCUANDO ME VUELVO A CONECTAR EN MODO INALAMBICO...todo vuelve a funcionar

que tengo que hacer para que tambien me funcione el emule en coneixon por cable???? me ha dicho que no se que de la targeta, que mi sistema operativo...creo o pienso aunque no tengo ni idea que debe ser mucho mas facil...al menos bien lo fue cuando estava conectado por roeuter inalambrico y solo quiero lo mismo pero en rrouter con cable

Pd solo tengo un pc ( aunque estoy configurado multipuesto ) solo tengo una targeta ( que jamas he tocado )....


AYUDA POR FAVOR

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
cuando me conecto con cable el emule me da id baja
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 10:09:41 am »
con cable y siempre con id alta y para más inri sin configurar nada

así que no tiene mucha lógica, empecemos por lo sencillo

limpia todos los servidores y agenciate una nueva lista corta pero buena

y vigila que el cortafuegos tenga todos los permisos necesarios

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
nadie me entiende
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2004, 03:11:01 am »
perdon perdon

pero con inalambrico voy de coña ...simplemente quiero estar conectado con cable i ir de coña igual....los servidores me van bien ..porque entiendo que si bien van con la conexion inalambrica no tienen porque ir on id baja ( un servidor que siempre me ha ido con id alta ...digase razrback, ifresex...el que querais ) ..

y el cortafuegos y sus permisos...vuelvo a decir sin con conexion inalambrica voy bien si voy por cable al cortafuegos le debe dar igual..

es que yo pido una cosa  y todo el mundo me responde otra.......

(pd....PAULET en cualquier caso gracias ) lo que ocurre es que mi problema lo eh preguntado al menos siete veces distintas y he tenido 7 respuestas distintaas y todas todas todas ....sin entenderme...o mejor dicho sera que como soy un novato total no se explicar lo que me ocurre

 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
cuando me conecto con cable el emule me da id baja
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2004, 09:52:42 am »
buenas

debes entender que ni yo ni nadie de los que hayan intentado ayudarte están delante de tu ordenador, ante lo cual sólo podemos sugerirte posibles acciones que quizás te ayuden a solucionar el problema y quizás no.

quizás todos nos equivoquemos o no acertemos con el problema, pero lamento que ni siquiera hayas probado dos opciones rápidas y sencillas de ejecutar.

talvez ni siquiera te estes conectando con la misma id ....

en fin

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
una respuesta coherente a la pregunta
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2004, 10:25:09 pm »
por favor no te ofendas,,,ya  he dicho la respuesta anterior que agradezco tu interes pero simplemente no creo ( aunque soy un novato total ) que esa sea la solucion ...y nunca he dichoque no lo hubiera hecho ya...pero sin ningun resultado

repito con todo el buen rollo del mundo...gracias Paulet,,,pero no es la solucion y como yo no tengo ni idea ...insisto en si alguien puede ayudarme

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
cuando me conecto con cable el emule me da id baja
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2004, 11:05:02 am »
para poder ayudarte, dinos todo lo que has probado y te  han comentado en esos otros lugares

saludos

PD. yo no estoy ofendido 8)  :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License