Hola, haber, tengo un pentium 2,8 1000 ram, y 2 particiones, una con el w2000 y otra con el xp pro, tambien tengo una 3º pero solo para datos donde guardo las pelis y todo lo que me bajo. Lo tengo de hace cerca de 1 año y no he tenido problemas hasta hace 2 dias que se me empezo a reiniciar solo y en cualquier momento, incluso navegando (sin cuenta atras, no es el blaster, y sin pantallazos azules ni errores en ningun momento, es como si se apretara solo el boton reset). A veces me dura mas y otras menos. Las temperaturas estan bien, los ventiladores abri la torre y funcionan todos, el led de la placa esta en verde y todo correcto. Tambien le pase 2 antivirus actualizados (norton y avg) y no me encuentran virus, le he pasado tambien el the cleaner y el ad ware me han limpiado todo, he actualizado las actualizaciones criticas con el win update pero me siguen los reinicios, tanto en el w2000 como en el xp. Y otra cosa curiosa es que tambien incluso cuando fui al menu de la bios aprentando supr al reiniciarse solo, entre al menu de la bios, me puse a mirar las cosas (no encontre nada raro) pero incluso AHI se me volvio a reiniciar solo...lo cual me hace pensar que no es cosa del windows sino de algun problema del hardware o la alimentacion, pero no tengo ni idea y estoy bastante desesperado, porque ya os digo, funcionaba perfectamente desde que lo tengo, y no he tocado nada del hardware ni memoria, tampoco le he puesto ningun hardware o he tocado drivers.
Os agradeceria mucho que me dierais posibles causas o soluciones.
Un saludo