Autor Tema: una duda en forma de problema con el modem  (Leído 10987 veces)

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2004, 08:14:29 pm »
como me dijo Mr_X me descargue la actualizacion del driver para el modem y me instale la de windows (vienen tb la de Mac y Linux). El tema es que tb sa ma instalao un programita que es USB DSL TEST con el siguiente log:

*****USB DSL TEST GUI*****
* DSL GUI Version : 2.02
* Driver  Version : A.6
* Hardware Version : 4006
* Firmware  Version : 43E2EBA8
* Operating System: Microsoft Windows 2000  build: 2195
* Number of Processor : 1
* Processor Architecture : INTEL
* Processor Level : 6
* Processor Model : 12
* Processor Stepping : 82
* Memory Usage : 41%
* Total Physical Memory : 267964416
* Available Physical Memory : 156168192
* Total Virtual Memory : 2147352576
* Available Virtual Memory : 2114125824
* Start Time : Thursday, August 19, 2004 20:10

                               DSL TEST CONFIGURATION

INTERFACE TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED

MODEM TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
EXPECTED DSL MODE : T1.413
DATA MODE TIMEOUT : 60
VPI : 8
VCI : 35

LINE TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
OAM_VPI : 8
OAM_VCI : 35
NUMBER OF CELLS TO SEND : 5
OAM LOOPBACK TYPE : F5E2E

NETWORK TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
VPI : 8
VCI : 35
EXPECTED DRIVER TYPE : WAN
EXPECTED ENCAPSULATION : BRIDGE_LLC

                                DSL TEST RESULTS

1 - INTERFACE TEST RESULTS :
        The interface test is passed

2 - MODEM TEST RESULTS :
        TEST IS FAILED : The RT modem is failed to get sync
Possible causes :
        1 - The line type (DSL mode) does not match with the line type at CO side.
Remedies :
        1 - Check the line type (DSL mode) and use correct mode to match with CO side.
------->LINE test is requested but did not proceed because the interface/DSL tests are failed
------->Network test is requested but did not proceed because the interface/DSL tests are failed

                               CMV CONFIGURATION

 1 - DIAG02 : 2
 2 - DIAG03 : 5
 3 - DIAG22 : 6
 4 - DIAG23 : 59
 5 - DIAG25 : 14
 6 - DIAG47 : 0
 7 - DIAG49 : 1F
 8 - DIAG51 : 4380BA
 9 - DIAG52 : 434B5C
10 - DIAG53 : 0
11 - DIAG54 : 1E3
12 - INFO10 : 43E2EBA8
13 - INFO08 : 1C
14 - INFO14 : 0
15 - OPTN00 : 8002C444
16 - OPTN02 : 0
17 - OPTN04 : 0
17 - OPTN07 : 0
18 - PSDM01 : 73E76
19 - RATE00 : 80004
20 - STAT00 : 82208210

el error que me da en modem, line y network no lo entiendo :S
por lo menos hay conexion y me puedo conectar perfectamente.
por lo demas creo que me va bien... (de momento)
1 saludo!!

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2004, 09:12:31 pm »
Me alegro de que los hayas solucionado. Por si te hiciera falta, el teléfono de wanadoo es el  902 501 100


Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2004, 10:15:50 pm »
Yo hace casi un mes que di de alta la linea adsl, tengo el mismo tipo, wanadoo adsl go y hasta hace 3 días me iba sin problemas, pero estos últimos días, cuando lleva 5 ó 6 horas se desconecta, así que cuando me acuesto por la noche y dejo el ordenador encendido todo va bien, y por la mañana antes de ir al trabajo miro el ordenador y está desconectado, el icono con los 2 pequeños monitores junto a la hora ha desaparecido, el triangulito verde sí sigue, pero la conexión se me ha perdido. He intentado que en wanadoo me lo aclaren por e-mail, pero dicen que no tienen datos sufucientes con mis explicaciones, que llame al 902.... de servicio técnico (vamos, a gastarse los cuartos).

En las opciones de Propiedades viene una opción que dice que se puede reconectar cuando se vaya la línea, pero yo la tengo activada y nada, no se reconecta. Esto tiene que ser de la línea, igual lo que habéis comentado de que hagan mejoras o algo así, no creo que sea por tener ningún programa en particular funcionando.

Lo que no entiendo es que pulso sobre el triangulito verde para hacer el DSL Test y me dice ok a interface y modem, pero no a la línea, que me dice test fallado (en cambio, ahora mismo la línea funciona sin problemas).
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2004, 01:14:40 am »
pos parece qe nop lo he arreglao :'( tendre que convivir con ello
os cuento el error que me da:

Error al conectarse con USB_ADSL
Desconectado.
Error 619: El puerto especificado no esta conectado

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2004, 10:39:02 pm »
Prueba a desconectar el modem y volver a conectarlo. Verifica también que tienes el DSLMON (el icono de las flechitas) ejecutándose y con las flechitas en verde.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2004, 12:54:42 am »
esa aplicacion la tengo ejecutandose pero cuando me pasa eso, las flechas me aparecen en rojo, y el unico modo es reiniciar el ordena

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2004, 10:42:38 pm »
ALP tenias razon, si desconecto el modem y lo vuelvo conectar al puerto me vuelve aparecer el icono verde y puedo volver a conectarme sin tener que reiniciar MUCHAS GRACIAS!! de verdad!

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
una duda en forma de problema con el modem
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2004, 09:32:59 pm »
A mandar que pa' eso estamos.

Jejeje...no hay nada como pasarte muchas horas pegado al 3com y wanadoo.... :lol:

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License