Autor Tema: Reinicio de PC en XP  (Leído 2248 veces)

Desconectado Rocky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Reinicio de PC en XP
« en: 17 de Agosto de 2004, 04:41:02 pm »
La PC tiene win XP y se reinicia cada vez que pongo el nombre de usuario y contraseña para loggearme en la red, ademas no me deja entrar en modo a prueba de fallos ni en ningun otro porque pasa lo mismo.
Necesito que alguien me ayude

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Reinicio de PC en XP
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2004, 12:05:24 am »
Hola Rocky.

Por lo que dices, pueden ser dos las causas:

1.- Tienes algún programa instalado que te lo reinicia. Deberías probar con otro usuario, a ver qué tal.

2.- Te falta algún archivo del sistema o lo tienes mal (alguna dll, un ejecutable, etc.). Reinstala el sistema.

No me acuerdo de las opciones de arranque de XP, pero mira a ver si hay alguna opción que te grabe un fichero log del arranque (en w9x sí la tienes). Luego puedes entrar en "sólo símbolo del sistema" (si es que existe esa opción) y mirar el fichero (en w9x es bootlog.txt). El fichero indica los programas o drivers que se cargan y si lo hacen correctamente o no. Al final del fichero verás que hay algún driver o programa que no se carga correctamente, o simplemente que no aparece la línea que indica que se ha cargado sin problemas. Ese es el que falla.

No se si XP tiene esa opción, y si la tiene el nombre del fichero que genera, pero si lo hace, tendrá la extensión .log o .txt.

Un saludo
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License