Autor Tema: musica bajada por emule en formato rar  (Leído 5385 veces)

Desconectado impulsiu

• Member
musica bajada por emule en formato rar
« en: 26 de Agosto de 2004, 04:10:29 am »
me he bajado dos cd en formato rar...y como a tengo el winrar en mi musica y ame sale los archivos con los libros del winrar delante....pero lugo he querido extraer y me dice..

!   No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-2 CD'S\Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño Cd 1\01-Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Linda Flor(L.I.T.)-Musica De Ensueño Cd 1.mp3
    El sistema no puede hallar la ruta especificada.

!   No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-

y cuando quiero crear en cd de audio con el nero ya sea con mpe como con formato normal en ninguno de los dos casos veo las canciones para añadirlas ( me ineresa mas verlas en formato normal)...lo unico que me sale es el fichero pero cuando lo abro no hay ninguna musica o cancion

porque que tenog que hacer para poderlas ver y añadir

gracias

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2004, 11:45:14 am »
Aquí tienes un manual del winrar. Haber si te ayuda  :wink:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6169

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2004, 08:02:27 pm »
A mí alguna vez me ha pasado, lo que ocurría es que por defecto todos los ficheros comprimidos los iba a guardar en una carpeta que crea por defecto con el mismo nombre que el fichero .rar, y estos ficheros suelen tener un nombre larguísimo, incluyendo a veces el password necesario para abrir el .rar.

Supongo que será que windows se hace un lío o no tiene capacidad para leer tantos caracteres, ya que irá carpeta a carpeta hasta llegar a la que ha creado. En mi caso, le reduje el nombre del fichero al mínimo y a los ficheros que había dentro les dije Extraer en la carpeta especificada y le indiqué C:\Descargas Emule, que es donde guardo las descargas. Y sin problemas.

Y otra vez fue porque eran demasiados ficheros en el comprimido, lo hice poquito a poco, primero extraje 5, luego otros 5 y otros 5, y listo.

A ver si es por eso. Suerte
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado impulsiu

• Member
demasiados ficheros no
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2004, 12:01:32 am »
no es por demasiados ficheros,porque lo he provado uno por uno y tambien falla debe ser por el nombre largo..como lo puedo recortar...que proceso debo seguir para recortar y extraer

gracias

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2004, 11:13:49 am »
Prueba a descomprimir 1 por 1 y vas comprobando q se extrae bien. Si te falla dinos q error te sale.

Desconectado impulsiu

• Member
NO HAY FORMA
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2004, 10:07:55 pm »
UNO POR UNO SE ENTIEDE EXTRAER EN ....SUPONGO???

EL ERROR ES ESTE

!   No se puede crear Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Musica De Ensueño-2 CD'S\Los Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Música De Ensueño Cd 2\24-Los Indios Tabajaras(L.I.T.) Y Otros-Bolivianita(Los Kenakos)-Música De Ensueño Cd 2.mp3
    El sistema no puede hallar la ruta especificada.
!   C:\Documents and Settings\XXXXX\Mis documentos\Mi música\Indios Tabajaras-musica de ensueño-2cd's 48 mp3's 128bps y titulos by Egram.rar: No hay ficheros para extraer

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2004, 12:30:52 am »
Renombra en tu disco duro el fichero xxxxxxxxxxxxxx.rar a, por ejemplo, musica1. Para no perder el nombre, copia el titulo entero en un bloc de notas.

Crea también una carpeta en C: que se llame musica, un nombre corto, ejecuta el fichero .rar y dale a extraer en carpeta especificada, no le des a enter, indica en el árbol que te extraiga en esa carpeta c\musica1. Creo que a mí me daba el mismo error, y creo que era por el nombre tan largo.

A mí me funcionó. Si sigue fallando, casi seguro que el archivo está dañado (y eso creo que tiene poca solución, ir extrayendo de una en una a ver cuáles se han salvado).
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License