Autor Tema: Unas fotillos de domingo mañana  (Leído 2689 veces)

Desconectado nems

• Member
    • 2RuedasMTB.com
Unas fotillos de domingo mañana
« en: 22 de Agosto de 2004, 04:45:17 pm »
Hola gente, esta mañana he recibido la llamada de unos amigos. Se dirigian al circuito de cross que hay cerca de mi casa, y como no, he cogido mi camara, y a practicar!!! os pongo unas pocas.

Como siempre, espero vuestros sabios consejos.

Un saludo.[/img]
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2004, 07:39:16 pm »
no veo las fotos  :cry:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado nems

• Member
    • 2RuedasMTB.com
Jur que fallo
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2004, 07:53:27 pm »
Joee, que fallo, es que no me acordaba que las había puesto, y las he estado ordenando en un nuevo album, por lo tanto la ruta a cambiado.
Edito de nuevo el de arriba.

Lo siento, ;)
Nikon D70s 18-70 DX

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2004, 08:16:27 pm »
sin duda la que más me gusta es la tercera ...

nems ... he cogido dos fotos al tun tun y están pasadas de pesa una casi llega a 200 kb ... ya sabes que no deben pasar de 100 kb
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2004, 09:49:35 pm »
muy buenas fotos , la mayoria las veo muy bien

unas recomendaciones a la hora de subir las fotos

:arrow: controla que el peso no supere las 100k como dice kendo, yo normalmente las subo de 80 k con eso sobra

:arrow: procura no poner mas de tres fotos por post , con esto tambien se consigue que cargen mas rapido, pones tres y seguido en otra respuesta pones otras tres y asi hasta que se te gasten :wink:

los encuadres luces y colores las veo muy buenas , quizas la tercera la veo mas flojilla ya que el encuadre muy cerrado y muy cortado, quizas dejando la cabeza entera o la rueda :lol:  :lol:

la de la m,oto se sale :shock:  :shock:

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2004, 01:27:58 am »
joder son unos pros, tienes fotos muy buenas pero si bajas un poco la luz quedaban mejor y si, como dice chuchi hay que cuidar el tamaño y nmero de fotos a poner pero vaya, en lugar de tres chuchi, con 4 vamos bien  :wink:

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2004, 01:51:14 am »
Bueno ya han dicho el tema de la luz y me centrare más en los encuadres y composiciones.

- La primera muy buena composición dejando el espacio en la dirección de la moto, y si haces la prueba recorta algo del lateral izquierdo (un poco solamente) y un poco de la zona inferior hasta hacer desaparecer el camino, veras como se acentua el salto y da una sensación de mucha más altura.
- La segunda impresionante una pena un tamaño tan pequeño.
- La tercera no estoy deacuerdo con chuchi para mi que la toma esta salvo la falta de foco es muy buena como detalle y la inclusión de las personas del fondo observando dejan volar la imaginación con la intriga de como acabaría la escena.
- La cuarta tambien una buena toma con el fondo con la simetria de la carretera dejando el motivo desplazado del centro, aunque un pequeño recorte del lateral izquierdo lo acentuaría.
- La quinta otro buen encuadre dejando más espacio en la dirección de la moto y un contrapicado acentuado por un horizonte muy bajo.
- La sexta algo justo el encuadre y muy centrado.
- La septima igual que la anterior.
- La octava algo mejor pero recortaría algo del lateral izquierdo.
- La novena buen encuadre pero prueba a recortar algo del lateral izquierdo y un poco del suelo.
- Las cuatro ultimas buenos encuadres aunque quizas les falta un buen barrido para acentuar el movimiento y algo de foco.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado nems

• Member
    • 2RuedasMTB.com
ok.
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2004, 02:35:48 pm »
ok, lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias por los comentarios.
Nikon D70s 18-70 DX

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License