Autor Tema: Con que puedo hacer clip de video  (Leído 2805 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Con que puedo hacer clip de video
« en: 17 de Agosto de 2004, 03:05:38 pm »
Un clip de video usando fotos con canción de fondo. La finalidad de ese clip es verlo en la pc principalmente, supongo que con extensión avi, mov, o mpg puede verse en reproductor de dvd casero?.

He visto que mencionan el memories on tv, ¿saben de algun otro?. Actualmente medio uso el windows movie maker pero no me llena.



Gracias. :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Con que puedo hacer clip de video
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2004, 05:39:41 pm »
Pues yo también me subo al carro del memories on TV, además tienes por ahí algún manual hecho por tibur que es realmente bueno.
Canon digital IXUS II

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Con que puedo hacer clip de video
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2004, 10:06:19 pm »
De los que he probado, me quedo con el MOTV..pero si quieres más ....
http://www.softonic.com/seccion/147/Imagenes_a_CD__VCD_o_DVD   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2004, 03:17:36 am »
HoLA: GEnTE

La verdad esta muy interesante este post mira la verdad no tengo ese programa pero ya le di un viste al link k puso tibur y esta muy bueno y para la saca  :lol: buey Scaro :lol: .
La verdad no lo tengo pero si se puede por loguica puedes aser eso puedes poner musica fotos no se si fondo.

* Pero yo me kdo con el PINACLE ESTUDIO V9 k esta en español y lo consigo en plaza de la computadora por plaza meave .

*Con el pinacle es mucho mas facil se puede aser de todo hasta editar la musica para tus videos alas fotos les pones fondos etc,etc, etc.

Bueno carnal nos comunicas..................... orale :?:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License