Autor Tema: me he bajado un programa del emule con un formato raro  (Leído 2400 veces)

Desconectado fedezeky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
me he bajado un programa del emule con un formato raro
« en: 26 de Agosto de 2004, 09:08:05 pm »
wenas a todos, hace poko tiempo hice un corto y le kiero modificar un par de cosas, entonces puse el emule y me baje el avid xpress (ya ke los montadores habian utilizado este programa), el problema es ke el archivo viene en un formato muy raro... es un archivo .rar, si lo descomprimo me aparecen 36 archivos rar mas un msinfo, si descomprimo el 1º de esos archivos numerados me sale: una imagen .jpg sin importancia, un archhivo file_id.diz, dos archivos .nfo y otro .rar ke si lo descomprimo me aparecen dos carpetas, una pone installers, si le doi aki me aparece un archivo data1.cab y tb parece esatr comprimido, si lo kiero descomprimir me pide un volumen para continuar la extraccion ke es .000...
ahora bien, no se si me hace falta el avid, pk lo ke kiero hacer es kitarle unas palabras ke se le pusieron al final de la pelicula, aunke se haya exo con avid, puedo editar esas palabras con troo programa??? cual seria???
tb vi ke la peli ke tengo es .vob y le tendria ke cambiar el formato en esta pagina http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/vcd.shtml vi como se hacia para cambiar el formato, ya consegui todos los programas pero el dod no me funciona correctamente...
es necesario cambiar el formato para utilizar la pelicula con otro editor o con el mismo avid???
espero sus respuestas

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
me he bajado un programa del emule con un formato raro
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2004, 10:13:03 pm »
Dices q dentro del .rar tienes varios más. no? esos se llaman   .000 .001 .002   etc?
Si es así descomprime todos en una carpeta y luego has de descomprimir solo uno de ellos q se llamará .rar

Desconectado fedezeky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
me he bajado un programa del emule con un formato raro
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2004, 01:14:47 am »
no no se llaman asi, no son de extension .001 .002 ... se llaman pdxav401, pdxav402, pdxav403 y son archivos de winrar es decir .rar y si lo abro me vuelve a salir el mismo nombre pero con un par de programas mas como dije (2 .nfo, una imagen...)

aunke weno ya descubri una cosa, el ultimo archivo tiene solo 2 megas y medio y los demas tiene casi 5, y si lo descomprimo me aparecen varias aplicaciones:
           -crccheck.exe ke pone "Click on CHECK to see if Release is OK" y si le doi a chech pone "Paradox.nfo...not found"
           -install.exe si le doi me aparce como un programa de instalacion y parece ir bien hasta ke antes de empezar a instalar me aparece ke falta el archivo rar$ex61.047 (donde lso numeros cada vez ke instalo los va cambiando, no son especificos)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
me he bajado un programa del emule con un formato raro
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2004, 11:01:08 am »
El nfo es un archivo q sólo sirve para ver si está bien descargado todo el paquete q bajastes.

Q el ultimo archivo ocupe 2mb es normal, no tiene pq ocupar 5mb.

Y lo pdxav401, pdxav402, pdxav403 , creo q es lo mismo q te puse, pero con diferentes nombres. Debe tener uno que es el q los descomprime a todos. Pon los todos en la misma carpeta y luego descomprime el último aunque podría ser el primero tambien, depende de los nombres q tengan. Quizas sea el  install.exe  :roll: y lo q comentas q hace es ir uniendo todos los demás, si te falla es pq o te falta alguno o bien alguno de los q tienes está mal.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License