Autor Tema: dvdshrink ....y nero  (Leído 5192 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
dvdshrink ....y nero
« en: 11 de Agosto de 2004, 01:58:54 am »
supongamos que tengo una peli que he plasmado en dvdsrink...ya la tengo puesta en el disco C con un nombre y lo unico que falta es gravarla...ya sea con el mismo programa ( que antes me iba bien y ahora no.. ) pero bueno queria probar con el nero..y necesito ayuda ...como si fuera un peque, por favor

porque abro el nero burning , pincho complacion nueva, escojo video dvd...y  a partir de aqui pido ayuda paso a paso porque me pierdo ( ya se que tengo que arrastrar el video ts y ponerlo pero no se si tengo que teclear en nuevo o en abrir como arrastro y donde lo pongo...veo que me sale debajo de nuevo video ts audio ts....alguien puede pegarme una imagen de como hacerlo...porque los que sabeis ( ya me gustaria ) lo decis muy rapido pero yo necesitaria paso a paso...

muchas gracias

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 09:13:20 am »
Pues yo te pondría unas imágenes, pero no puedo porque aquí no tengo la grabadora de dvd, pero te lo intentaré explicar paso a paso, si después alguno de mis compis te puede poner alguna captura, pues de lujo :D
Vamos a ver, después de seleccionar dvdvideo das a nuevo, se te abrirá la ventana de compilación, esa en la que a la izquierda te aparecen las carpetas video_ts y audio_ts, bueno, pues pinchas dos veces en video_ts, entonces se abrirá esa carpeta, que ahora mismo la tienes vacia, como podrás ver en la ventanucha que hay pegada a la derecha de la ventana donde aparecen estas dos carpetas. Coges todos los archivos que te han quedado después de hacer la compresión, todos. Los seleccionas con el ratón y los arrastras a la ventanilla que te he dicho antes, la que está a la derecha de la ventana con las carpetas video y audio ts. Una vez arrastrados los archivos a esa carpeta, ya tienes todo compilado, solo falta grabar. Como te habrás dado cuenta, la carpeta audio_ts se queda vacia, bueno, pues no te preocupes, que es así como se debe de quedar, osea que vas bien. Ahora fíjate en los botoncitos que tienes en la parte arriba del nero, esos que son pequeñitos y que si pones el puntero del ratón sobre ellos te dice para lo que sirve cada uno. Bien, pues picha sobre uno que dice algo así como "abrir cuadro diálogo grabar dvd" (no estoy seguro de si es esto exactamente lo que pone, pero es parecido). Ahora se te abrirá una ventanita en la que tienes que seleccionar la velocidad de grabación, si quieres grabar ó simular y para escoger el grabador. Bien, en la velocidad pones lo que grabe tu grabadora, lo normal son 4x. Marcas grabar, dejando desmarcado simular. Y en la parte donde debes escoger el grabador... bueno, esta es facil, no?? pones tu grabadora de dvd. Ya solo te queda darle a grabar y esperar como 15 minutillos más o menos. Bueno, espero que consigas grabarlo sin ningún problema. Suerte :wink:
Canon digital IXUS II

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2004, 01:23:54 pm »
Las capturas de Nero de este post http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=3987
te pueden valer  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
cuando lo haga informare...pero la velocidad
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2004, 02:56:59 am »
decis que la velocidad de mi gravadora...pues donde puedo verlo

tengo un pc ACER travelmate 290...con eso podeis decirme a que velocidad tengo que ponerlo


grazie :wink:

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2004, 10:07:00 am »
La velocidad de tu grabadora de dvd no creo que pase de 4x, lo mejor que puedes hacer es dejar la que ya tendrás puesta en el nero y punto, así te quitas de lios :wink:
Canon digital IXUS II

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
imagenes alguien puede porfi
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2004, 01:02:15 pm »
selecciono pestaña de DVD
- foto y video
- pincho sobre "grabar archivos de DVD de video"
- en la nueva ventana que me sale, miro en "explorador de archivos" y busco la carpeta donde tengo la peli...


voy bien es que hago esto y al final el nero no me hace nada..por eso pregu si alguien puede pegarme las pantallas de todos los pasos o puede indicarmelos mas detallados...Grotfang puedes tu? o algun otro compañero ?

grazie

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2004, 06:34:10 pm »
Yo de verdad que te pondría imágenes, pero aquí no tengo la grabadora, pero bueno, te lo intentaré poner más detallada la parte esa.
Vamos a ver, ahora de lo que te sale, abre la carpeta y selecciona todos los archivos que te ha creado el shrink, todos. Los metes dentro de la carpeta video_ts y le das a abrir cuadro diálogo grabar dvd (no me acuerdo si ponia exactamente eso, pero es una de las casillas pequeñitas que aparecen arriba).
Canon digital IXUS II

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
fotos---imagenes
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2004, 07:24:53 am »
la tendras algun dia la grabadora para pegarme laimagen ???

me iria fenomeno

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2004, 01:31:30 pm »
Pues sí, la tendré, pero la tengo en el trabajo, lo que pasa es que no está en mi ordenador instalada, está en el ordena del informático, y el viernes se fue de vacaciones, asique o lo intentamos hacer sin imágenes o que te intente ayudar alguno de los compis.
Canon digital IXUS II

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
dvdshrink ....y nero
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2004, 02:07:13 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=3987 De la mitad para abajo son las capturas del Nero
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License