FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Sol y las Rosas
chuchi:
muy bonitas fotos
yo en la primera tambien habria metido los edificios :lol:
la segunda un poco simple, le falta algo
a la flor le bajaria brillo y subiria un poco el contraste :D
la cuarta creo que le va el encuadre cuadrado
me gusta mas la quinta con esa otra perpectiva, para mi la mejor :D :D
kendilllo :D :D :D
Dabo:
jeje,no te creas, yo tambien estoy aprendiendo, es que KEndo me tiene en gran consideracion :wink:
la primera, has hecho lo mas dificil, exponer la luz bien, una pena el encuadre del sol, está demasiado abajo, si lo quieres poner en ese sitio, le va mejor un encuadre vertical
la segunda, mas floja, no esta mal como intento pero con la primera queda algo "tapada"
la rosa casi perfecta amiga, estabas al limite del foco, toca un poco los niveles y ganara en fuerza
de las rosas siguientes, la segunda es la mejor, a la otra se la ve un tanto "sola" prueba a hacer un reencuadre en cuadrado :wink:
saludos :!:
vodevil:
Pues a mi la del primer cielo m encanta,vaya colores....de las rosas m quedo con la última.
tatoocita:
Bueno chicos, no ha habido suerte.
Pero tranquilos, que para la proxima, lo haré bien.
Con tantos consejos espero mejorar algo. :oops:
Por cierto, ya que sé que hay foreros de Barcelona y alrededores.. (o incluso los que no lo son seguro que tb pueden ayudarme)...
¿Sabéis alguna playita donde el sol se ponga en dirección al Mar? Todas a las que voy el Sol se pierde entre las montañas y no hay manera.
Y.. ya que estamos, me recomendais algún sitio para ir a hacer fotos? A flores, o a lo que sea.
Este mes cuando cobre voy a gastarme las pelas en una batería y en otra memory stick y verás :wink:
Midomar3D:
Amiga creo que te va ha resultar dificil teniendo en cuenta que la costa catalana esta al este y el sol se pone por el oeste.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa