Autor Tema: Unas fotos para presentarme  (Leído 6311 veces)

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2004, 12:51:37 am »
Bienvenida Yatzala.

Vaya fotitos te gastas para presentarte.

Mira, me quedo con las dos primeras, sobre todo la del gato. La 3ª no me dice gran cosa.

 :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2004, 12:58:05 am »
bienvenida amiga,buenas fotos y buen proceso, la del gato me gusta un web, la segunda lastima de no encuadrar mas abajo y la tercera la mas flojilla pero buen encuadre con la proporcion tierra-cielo  :wink:

a seguir  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2004, 01:21:17 am »
hola yatzala :D

a mí también me gusta más la primera
Hp Photosmart 945

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Welcome.com
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2004, 01:33:31 am »
Bienvenida al foro.
Especialmente me gusta la del Gato.

Esperamos ver mas obras tuyas pronto.

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2004, 01:46:59 am »
Las dos primeras me parecen fantásticas, si no me equivoco (que seguro lo haré) las has pasado a duotonos (negro+azul claro) o al menos esa es la impresión que me da.
La primera imagen veo muy correcto el encuadre y en cuanto al desenfoque lo justo y necesario para dejar la profundidad de campo justa para el motivo principal, quizas le noto falta de un poco más de contraste pero puede ser mi vista o mi monitor.
La segunda tan solo le corregiría algo el encuadre pues creo que el motivo debería estar más cerca del lateral izquierdo pero sin agobiarlo de forma que descentres algo el segundo motivo o sea el macetero o jarrón.
La tercera imagen coincido en dos cosas, la primera que le falta el sol para completar esa composición pues la noto algo sosa y la segunda en que el encuadre a falta del sol, debería estar el horizonte algo más arriba.

Buena presentación. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2004, 11:25:41 am »
Bienvenida al foro  :D , intentaré añadir algo a lo que se ha dicho de tus fotos.
Sorprende un poco la utilización del azul en los duotonos, normalmente se utiliza algún color ya presente en el original para que no desentone mucho, pero a pesar de todo en tus fotos queda bien. La luz dura de la segunda le va mucho al motivo (es dificil conseguir buenas fotos con ese tipo de luz). Muy buenas, espero que podamos seguir viendo fotos tuyas  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Yatzala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2004, 04:46:06 pm »
Gracias a todos  :oops: ... ya ire poniendo más, pues ahora me iré de vacaciones (POR FINNN!!) y tendré bastaaaante tiempo para hacer fotos!! Me aplicaré vuestros consejos para las próximas  :D

Lo de los duotonos... Usé un carrete de Kodak: T400 CN. He utilizado muy pocas veces carrete BN, (y me parece que no eran kodak). También me sorprendió mucho ver esa tonalidad de azules. Sé que cada marca tiene su tendencia a tonalidad (algunas tienden al azul, etc.) y fué lo que pensé de este. He entrado en la web de Kodak para ver la información de este carrete, y si era por su escala de grises (aunque me sorprendería), y he visto que ha dejado de venderse en el mercado  :!:  :!:  :!:

En la tienda, no pedí ningún revelado en especial, a lo mejor lo hicieron por un proceso diferente o algo. Pero tampoco pregunté porque pensé enseguida que era el tipo de carrete.

El resto de fotos que he llegado a hacer, siempre han salido en puro BN. Me gustó mucho el resultado, me gusta la tonalidad, y la prefiero al sepia!!

Si alguien sabe si es de este carrete en concreto, o del tipo de revelado, que lo postee, así salgo de dudas porque en esto ando un poco perdida.
Nikon F-80

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2004, 05:33:14 pm »
Bienvenida, buena presentación :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
bienvenida
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2004, 09:55:37 pm »
Hola Yatzala, se bienvenida
me gustan tus dos primeras fotos.
sigue mandando material. Asi aprendemos todos
Saludos
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Unas fotos para presentarme
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2004, 11:14:06 pm »
Saludos Yatzala, la segunda me gusta, tiene misterio,..retocando para ocultar un poco la cara , la figura pareceria casi real. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License