FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas fotos para presentarme

<< < (3/5) > >>

Trasgu:
Bienvenida Yatzala.

Vaya fotitos te gastas para presentarte.

Mira, me quedo con las dos primeras, sobre todo la del gato. La 3ª no me dice gran cosa.

:wink:

Dabo:
bienvenida amiga,buenas fotos y buen proceso, la del gato me gusta un web, la segunda lastima de no encuadrar mas abajo y la tercera la mas flojilla pero buen encuadre con la proporcion tierra-cielo  :wink:

a seguir  :!:

Hewe:
hola yatzala :D

a mí también me gusta más la primera

nems:
Bienvenida al foro.
Especialmente me gusta la del Gato.

Esperamos ver mas obras tuyas pronto.

Un saludo.

Midomar3D:
Las dos primeras me parecen fantásticas, si no me equivoco (que seguro lo haré) las has pasado a duotonos (negro+azul claro) o al menos esa es la impresión que me da.
La primera imagen veo muy correcto el encuadre y en cuanto al desenfoque lo justo y necesario para dejar la profundidad de campo justa para el motivo principal, quizas le noto falta de un poco más de contraste pero puede ser mi vista o mi monitor.
La segunda tan solo le corregiría algo el encuadre pues creo que el motivo debería estar más cerca del lateral izquierdo pero sin agobiarlo de forma que descentres algo el segundo motivo o sea el macetero o jarrón.
La tercera imagen coincido en dos cosas, la primera que le falta el sol para completar esa composición pues la noto algo sosa y la segunda en que el encuadre a falta del sol, debería estar el horizonte algo más arriba.

Buena presentación. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa