Autor Tema: problema con el audio con pinacle 9  (Leído 2421 veces)

Desconectado jjosemart

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problema con el audio con pinacle 9
« en: 27 de Agosto de 2004, 10:29:57 am »
hola:  :shock: e editado un video capturado de viderigrabadora digital,y lo he comprimido con la pinacle en avi, la rederizacion bien , pero cuando lo visualizas el audio no se escucha, solo oyes un ssssssssssssssssssss, lo he probado con varias compresiones y codecs audio y en todos me ocurre lo mismo.
 conf. atholn 1200ghz. radeon 64ddr.so.xp  codecs pack elisoft 14.
creo que esta todo ,un saludo y cracias por escucharme

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2004, 05:25:35 am »
HoLA : GenTE

L a verdad bienvenido mi krido jjosemart, mira por aca hay varios k hoz puedan ayudar ya veras aca k aportan los expertos .

Mira yo no entiendo un poco lo k kieres publicar aver si me explicas eso de comprimir con pinacle k no entiendo aver si me das mas datos .


COMENTARIO

La verdad k yo tengo algo parecido pero ya lo solucione mira si tu camara es diguital el somido y video lo baja por un solo cable fiware verdad no hay problema.

Mira ala hora de aser el video tu asegurate de k este selecionado todos los frames y todo (video,transiciones,titulos fotos,etc,etc), a no ser de tu insertes musica a tu video ,para luego renderizarlo.

A no ser de k estes bajando el video por otros dispositivos aver si nos das mas datos ..................................... :cry:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado mazy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://perso.wanadoo.es/dadicar/index.htm
problema con el audio con pinacle 9
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2004, 05:44:47 pm »
Hola, ante de editarlo y renderizarlo se oye el sonido? Si quieres ver las configuraciones de Studio 9, q son iguales q el Studio 8, mira en esta dirección, y si no lo has configurado de esa forma trata de hacerlo como ese manual, y si no lo consigues nos lo dices. Un saludo

http://perso.wanadoo.es/dadicar/editar%20con%20Studio%209%20index.htm

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2004, 02:50:38 am »
HoLA: GEnTE

La verdad muy interesante ese link esta de cache jejeje :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License