-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
CitarLa primera me gusta el encuadre cuadrado y la definición de la flor, lo que ocurre es que no estando el fondo lo suficientemente desenfocado debías haber evitado sacar en el encuadre ese trozo de tierra del lateral izquierdo pues rompe el contraste homogéneo sobre el verde.Bueno, no pude desenfocar porque la flor estaba totalmente pegada al suelo y no hubo manera. Además, como es lógico en un jardín, las flores (todas en general) estaban apartadas del caminito por el que puedes pasar (para no pisarlas y tal) y era un poco dificil. En cuanto al trozo de tierra.. esta semana voy a volver ( :wink: :wink: ) y a ver si lo hago mejor.CitarLa segunda chapó, buen encuadre y definición, los coleres sobretodo ese rojo aunque tenga algo de cian que habría que corregir lo veo correcto y solo que quizas un fondo más desenfocado acentuaria el protagonismo del motivo.Jejeje! Photoshop xD A ver si me atrevo y lo desenfoco que en esta parece facilillo.CitarLa tercera la falta de foco y el fondo tan variado deja el motivo algo confuso pero la situación requeria una respuesta rapida y creo que tú la tuviste.Gracias Me hubiese gustado poder coger un macro super impresionante de esos que cojeis vosotros peeeero... no le puedo pedir peras al almo (o algo asi).CitarLa cuarta algo falta de foco y pide a gritos un clonado para eliminar esas flores del fondo del lateral izquierdo y por otro lado un poco de más espacio por la parte inferior para descentrar el motivo y el horizonte que forma el verde con el negro. Lo intenté :!: :!: Lo del clonado vamos.. pero... opté por dejarlo porque daba un cante... :? (Jejeje! Sabía que lo sacarías :wink: ).CitarLa quinta buena composición pero algo confusa por la falta de foco del motivo y esos petalos más próximos de la esquina inferior derecha.La sexta le daría algo más de aire sobre todo por arriba y por el lateral izquierdo, buenos colores y de nuevo falta de foco.Que pesadilla de foco :S Como lo solucionoooooooooooooooooo :evil: :evil: CitarLa septima muy buena y la elección de dejar más aire por la izquierda creo que muy conveniente para contrastar más el motivo con el fondo.Lo intenté desde diferentes ángulos (La verdad es que se quedó muy quietecita) pero el único angulo que se me desenfocaba el fondo fue ese.
La primera me gusta el encuadre cuadrado y la definición de la flor, lo que ocurre es que no estando el fondo lo suficientemente desenfocado debías haber evitado sacar en el encuadre ese trozo de tierra del lateral izquierdo pues rompe el contraste homogéneo sobre el verde.
La segunda chapó, buen encuadre y definición, los coleres sobretodo ese rojo aunque tenga algo de cian que habría que corregir lo veo correcto y solo que quizas un fondo más desenfocado acentuaria el protagonismo del motivo.
La tercera la falta de foco y el fondo tan variado deja el motivo algo confuso pero la situación requeria una respuesta rapida y creo que tú la tuviste.
La cuarta algo falta de foco y pide a gritos un clonado para eliminar esas flores del fondo del lateral izquierdo y por otro lado un poco de más espacio por la parte inferior para descentrar el motivo y el horizonte que forma el verde con el negro.
La quinta buena composición pero algo confusa por la falta de foco del motivo y esos petalos más próximos de la esquina inferior derecha.La sexta le daría algo más de aire sobre todo por arriba y por el lateral izquierdo, buenos colores y de nuevo falta de foco.
La septima muy buena y la elección de dejar más aire por la izquierda creo que muy conveniente para contrastar más el motivo con el fondo.
Preciosas fotos, los colores,.... me gustan mucho los encuadres en general, lucen mucho las flores tan bien puestas. Estoy muy cerca de Blanes y no conocía el botánico, seguro que ahora vamos con toda la familia.Vivo por el Montseny, hay sitios excelentes para hacer panorámicas. El Montseny tiene 1.710m y enfrente, hacia el mar, esta la serrelada litoral , Montnegre. Si no conoces la zona, visitala ,pasaras un buen día en el campo. :wink: :wink:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies