Autor Tema: Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.  (Leído 23227 veces)

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:08:13 pm »
bueno, por fin me he decidido a subir la mia

>>se trata de la impresionante playa del silencio, en asturias

>>como sé que alguno se lo va a preguntar, deciros que no se trata de un montaje, la foto está como salio en la toma, no he añadido nada de otras fotos . ni he cambiado nada de sitio, simplemente he intentado darle al cielo un efecto distinto, intentar causar la sensacion  (real por otra parte), de que cuando estás en este lugar te encuentras en un mundo diferente, en cierta medida el sitio a veces parece mágico.

>>con este trabajo intento mostrar la playa del silencio como si de un sueño se tratara, o sea, despues de pasar todo el dia en la playa, esa noche sueñas con este magnifico paraiso y con sus piedras, porque eso es lo que hace de la playa del silencio un sitio único, sus piedras, y en tus sueños lo ves así, eso es lo que me dice a mi esta toma, un sueño de un sitio real, pero el sueño lo hace parecer  irreal

>>la "especie" de pequeño reflejo azulado que sale que sale en la parte inferior de la toma, no tengo ni idea de lo que es, pero puede ser un pequeño cristal , que con el reflejo del sol hizo ese efecto

>>los rayos de sol que penetran por la parte superior de la roca, todas las piedras y el agua, estan tal cual saliron en foto, solo <<ajuste de niveles>> y en la parte derecha de las rocas un pelin de <<sonbras/iluminacion>>

>>bueno, a lo que vamos , ahora os subo la foto y salud para todos
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2004, 10:49:45 pm »
Hola amigos. Éste es el castillo de Belalcázar (Córdoba). Y tiene piedras por un tubo (y otras que le quitaron para hacer algunas casas en el pueblo  :cry: ).

La foto es original en BN (lástima que hiciera tanto sol).

Saludos!!
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2004, 11:18:05 pm »
Ucu!!!  He volvido!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Despues de pasar un mes de agosto mu malito (muchos nervios...) y rematado con unas vacaciones preciosas en Lanzarote.....

Aqui os dejo una imagen generada con el panorama factory.  Bueno, no es perfecta, pero voy mejorando en cuanto a pulso se refiere (de las 2 fotos originales casi no he desechado nada....) y aunque me queda bastante que aprender del programita, este es el resultado.

Foto realizada en la zona de el Golfo, lo que se ve abajo es el Lago Verde, y la pared de piedra, son los restos de un hidrovolcan.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2004, 03:48:57 pm »
Tarde pero he cumplido, despues de darle muchas vueltas me he decidido por esta que aunque no es lo que yo esperaba me sirve para el propósito del concurso y total con el nivel que he visto tampo me voy a comer nada este mes. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2004, 06:10:41 pm »
La mía tal y como os prometí es del Foro romano. Tardé en ponerla porque esperaba volver a verlas todas con photoshop, hacer distintas versiones para ver cuál me gustaba más..ya sabéis, pero últimamente no me he dedicado mucho a la fotografía, aparte de retratos familiares.

Aprovechando una buena conexión, he entrado a verlas todas y no sé cuáles voy a votar, qué difícil :?
Hp Photosmart 945

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2004, 07:12:53 pm »
Hola amigossss
Pues aqui va mi primera foto a un concurso, y me alegro de que haya sido a este, porque creo que estamos  ( me incluyo yo ) haciendo entre todos un gran foro.
La foto me recuerda el estribillo de una cancion que se canta por aqui
" no hay cosa que mas me joda que alpargatas cuando llueveeeee....."
jejjje
un saludo
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2004, 11:03:49 pm »
Me costó decidirme.......Mi foto esta hecha en los Ancares hace 13 años, era una diapo, escaneada y lo que se pudo...
Soy yo y mi circustancia, la de entonces, ahora he cambiado, de circustancia digo.

os

  • Visitante
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:41:38 am »
menudo nivelazo que teneis  :( , estoy desmoralizado.

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2004, 11:58:50 am »
Oh, podiós... que casi me pilla el toro esta vez.  :lol:

He estado muuuuuuuu liado lo que llevamos de mes pero ahí está mi foto. No he tenido tiempo de hacer una a gusto y he buscado en el baul de los recuerdos... menos mal que lo tenía a tiro de piedra... :twisted:

Es un atardecer en la playa de Gijón en Junio de este año.

Suerte a tod@s.  :wink:


Achelon, he estado mirando tu foto y se pasa en más del doble de peso de lo permitido en el concurso. Has de corregirla.






.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado prowd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Comentarios fotos decimo concurso - tema - piedra.
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:19:46 pm »
Hola a todos!

Bueno, pues he colgado la mía. Supongo que lo importante es participar y divertirse, y como es mi primer post, pues ahí queda.

Se trataba de una pequeña virgen de piedra apoyada en una escalera, también de piedra, en el castillo de Vilasobroso (Mondariz-Pontevedra). Parecía que alguien se la había dejado olvidada... por eso la llamo "Virgen del Olvido"  :D

Un saludo para todos. Espero leeros a menudo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License