Autor Tema: Me ha salido una ventana extraña con Mozilla Firefox  (Leído 2859 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Me ha salido una ventana extraña con Mozilla Firefox
« en: 02 de Septiembre de 2004, 11:24:49 pm »
Hace 10 minutos se me ha medio bloqueado el equipo, se ha ralentizado y las pestañas del Firefox (las 2 flechitas a ambos lados) se han parado, aunque le daba a actualizar. He tenido que cerrar el navegador y al volver a abrir me sale una ventana con lo siguiente:

TITULO DE LA VENTANA: Seleccione un perfil de usuario

Administrador de perfiles de Firefox
Selecciones un perfil de usuario

Para acceder a su perfil personal, que contiene sus mensajes, configur y otra info personalizada, por favor escójalo de la lista y haga clic en Iniciar Firefox para iniicar sesión.

El único perfil disponible pone: default, pero lo pincho y me dice:
Alerta: Firefox no puede usar el perfil "default" porque está en uso. Por favor, elija otro perfil o cree uno nuevo.


He creado uno nuevo y así sí me permite entrar con Firefox, pero he perdido la configuración que tenía, los marcadores los he perdido todos...

Es la primera vez que me sale esta pantalla, es normal?

Por cierto, he tenido que entrar con el Internet Explorer, y después de llevar meses con Mozilla Firefox, Dios, qué cambio, lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno, para entrar en el foro el IE ha tardado un mundo, qué lentitud.

A ver si podéis ayudarme
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Me ha salido una ventana extraña con Mozilla Firefox
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:52:32 pm »
Hola, Mozilla Firefox almacena las opciones personales, tales como la cache y los datos de los formularios web, en una carpeta de perfil. El gestor de perfiles se usa para gestionar múltiples perfiles y puede ser utilizado también para inicial Mozilla Firefox en modo desconectado. Para arrancar el gestor de perfiles, ejecuta Mozilla Firefox con la opción -p.

Los perfiles corrupstos son el resultado de un uso compartido del navegador o tambien que tu PC se quede bloqueado, aun asi la informacion de tu antiguo perfil puede recuperarse.

A mi esto no me ha pasado y no se como solucionarlo pero te he encontrado un web donde puedes sacar algo en claro, esta en ingles, espero que eso no se un handicap para ti...

 :wink:

http://users.adelphia.net/~irwingreenwald/About%20Profiles.html#corrupted[/url]
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License