Autor Tema: tiré unas fotos a la papelera y no se como recuperarlas  (Leído 2603 veces)

Desconectado gelan

• Pro Member
tiré unas fotos a la papelera y no se como recuperarlas
« en: 07 de Septiembre de 2004, 06:42:04 am »
>>hola a todos, me presento por primera vez en este foro, vengo del foro de fotografia donde me recomendaron formularos a vosotr@s esta pregunta:

>>resulta que tiré unas fotos a la papelera  y la vacié, y ahora estaba interesado en recuperarlas, creo que es posible, ¿que tengo que hacer?
>>no tengo ni idea de informatica, por lo tanto tendriais que decirme la solucion paso a paso.

>gracias y encantado de estar entre vosotr@s.

>>un saludo
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado edosolo

• Junior Member
  • **
File recovery
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 08:52:50 am »
Aupa Gelan!

Cuando algún archivo se "borra", habitualmente no queda borrado totalmente, sino que se marca como borrado, con lo cual el sitema operativo lo toma como si no existiese. Si enmbargo existen programas que te permiten recuperar esos ficheros, como por ejemplo el Active File Recovery
 o el Active Undelete, hay muchos más, puedes echar un vistazo en http://www.softonic.com

A ver si esto te sirve... o si alguien tiene algún manual simple en castellano de algún programa de estos que lo postee...

Salu2
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad p

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
tiré unas fotos a la papelera y no se como recuperarlas
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:19:37 am »
Ahora lo mas importante es que intentes crear o mover los menos archivos posibles, para que asi los archivos borrados no queden machacados.

Prueba esta utilidad:

Restoration 2.5.14

Utilidad de recuperación de archivos borrados

Herramienta de uso muy sencillo que sirve para recuperar los archivos enviados a la Papelera de Reciclaje o directamente eliminados de Windows. Puedes escanear en busca de todos los archivos que puedan ser recuperados y también permite delimitar los resultados introduciendo un término o extensión de búsqueda. Además proporciona la opción de reciclar los archivos encontrados más allá de la simple recuperación. El programa es pequeño y funciona por sí mismo, no necesita instalación y puede ser ejecutado desde un simple disquete. La recuperación funciona tanto en FAT como en NTFS, así como también en las tarjetas usadas para las camaras digitales.

Lo puedes descargar desde hispanicoweb.miarroba.com

Basicamente es muy facil hacerlo funcionar, solo tiene 2 botones, el de buscar los archivos, y el de recuperarlos, ademas de una casilla donde puedes poner parte del nombre del archivo que quieres buscar para restringir los resultados
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License