GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

sobre el leechget en firefox

<< < (4/5) > >>

fernando:
juer mr_x que maquina!! :!:  :!:  8)  ya lo he solucionado viendo los archivos ocultos!! muchisimas gracias!! :wink:  :wink:  me instalado un plug in para descargas de mozilla, pero sigue sin funcionarme... :oops:
y aliron no entiendo demasiado bien lo de cortar y pegar las cosas en mi gestori de descargas.... :oops: ejke el gestor si funciona con explorer, pero con firefox na de na.... :roll:

Mr_X:
¿Qué plugin instalaste? ¿lo configuraste para tu gestor de descargas?

fernando:
pues es uno qvi en un enlace de mozilla y ponia que era un plugin para qfuncionara el gestor de descargas leechget, pero si te soy sincero...sigue sin funcionar....creo qal final pa bajar cosas tendre qusar el explorer... :cry:  y ejke no ponia nada de configurarlo solo lo instale y ya esta... :oops:

Mr_X:
Verifica las Extensiones para saber que no está instalado ya el DownloadWith en el menú Herramientas-->Extensiones... Si no estuviera, del enlace que puse anteriormente al DownloadWith, dale clic al DownloadWith v0.0.7 para instalar la extensión... Reinicia el Firefox (cruza los dedos para que no falle! :) ), ve al menú Herramientas-->Extensiones-->doble clic a DownloadWith v0.0.7-->selecciona el o los programas configurados (GetRight creo que aparece por defecto) que existan y elimínalos (botón Delete Application)-->botón "Create New Application"-->marca "Download sample configuration" y selecciona "Leechget Download"-->Aceptar-->ahora cambia la ruta del ejecutable: selecciona el "Leechget Download" y en el campo "Command"-->botón "Browse" y ve a la carpeta de instalación del Leechget para seleccionar el ejecutable... Ahora prueba dándole con el botón derecho al enlace de la descaraga baja a "DownloadWith" y selecciona "Leechget Download"...
Espero funcione...

Saludos

aliron:

--- Cita de: fernando ---
y aliron no entiendo demasiado bien lo de cortar y pegar las cosas en mi gestori de descargas.... :oops: ejke el gestor si funciona con explorer, pero con firefox na de na.... :roll:
--- Fin de la cita ---

Hombre, el lechget no lo he usado nunca, pero tanto con flashget como cuando usaba download accelerator plus pinchando con botón derecho sobre un enlace en el navegador pulsas "copiar la ruta del enlace". Con eso (que es la ruta completa que te sale abajo del todo a mano izquierda en la pantalla del navegador, tanto IE como firefox) te vas a tu gestor de descargas y pinchas Archivo-Nuevo-indicar url o algo así tiene que venir, ahí le dices el sitio exacto de internet donde está el archivo que te quieres descargar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa