GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
sobre el leechget en firefox
Mr_X:
Tienes que borrar la carpeta del perfil: Busca una carpeta que se llama "Phoenix" (si usas la versión 0.8 de Firefox) ó "Firefox" (bajo un directorio \Datos de programa\Mozilla para la versión 0.9.x), haz una copia de ésta en otro directorio y, después bórrala (la original :D )... Desinstala Firefox, reinicia, borra la carpeta de Firefox en Archivos de programa (si es que quedó "viva" tras la desinstalación) y reinstálalo (asegúrate de instalar la versión más reciente, la 0.93)...
fernando:
juer...definitvamente estoy un poco toly..no veo ninguna carpeta phoenix....se puede llamar de otra forma??ejke toy desesperao pq la dichosa
barrita de abajo me come medio mozilla firefox...quiza se llame de otra manera?? :roll:
gracias....
Mr_X:
Otra vez: ¿qué versión usas de Firefox? ¿y qué versión de Windows?
fernando:
perdona mr_x uso la mozilla firefox 0.9 que me dejaste el enlace el otro dia :wink: y el windows xp proffesional...y el phoenix este esta en busca y captura pero na de ná!! :evil:
Mr_X:
Configura el Explorador de Windows para ver todos los archivos: Menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->marca Mostrar archivos y carpetas ocultos... Ve a Documents and settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\
Copia TODO bajo este directorio a otra ubicación y después bórralo... Intenta abrir Firefox...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa