Autor Tema: el treen, sube a mi tren azuul  (Leído 5023 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
el treen, sube a mi tren azuul
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2004, 12:41:42 am »
gracias por tus comentarios , en la ultima estaba un poco tumbado y tire varias fotos por culpa de los coches que no dejaban de pasar :evil: , en todas tengo coche :lol: , no pude sacarla sin coche , como dije.....el jefe de la estacion..... :evil:

os

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2004, 12:43:41 am »
haber si te vio tumbado y penso que thabias sobao en la via :shock:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2004, 12:54:41 am »
Jejejejejejejeje, parece que empiezas a tener buen gusto. :lol:  :lol:  :lol:  Ya puestos le podías haber hecho una foto al jefe de estación y decirle que venga a verla al foro. :wink:

A lo que vamos, entiendo que en la primera tú intención era el buscar una diagonal con el punto de fuga en el lateral derecho, pero por un lado comprendo que no hayas querido eliminar los cables para no matar a esos pajaritos tan acomodados en ellos aunque ese cambio de contraste en la composición, algo subexpuesta para saturar el color con el contraste del cielo me distrame del motivo principal.
La segunda y tercera buenas tomas de detalle y bien capturadas esas texturas con sus colores, y aunque les noto un poco faltas de foco creo que no es culpa tuya sino de la compresión de la imagen algo a lo que ya estamos habituados.
La cuarta explendida, buen encuadre, una exposición acentuando las sombras pero lo que no entiendo es como no has sacado el primer plano dentro de foco, y me viene a la mente la imagen que hiciste de prueba con el modo A-DEP, de haber logrado ese primer plano bien enfocado sería de lo mejor esta imagen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2004, 01:32:53 am »
el modo A-DEP, de haber logrado ese primer plano bien enfocado sería de lo mejor esta imagen.

llevas razon, tendria que haberla sacado asi, pero ahora cualquiera vuelve :lol:  :lol:

la primera , se que le falta algo :oops:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License