Autor Tema: DESTROYER  (Leído 3372 veces)

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
DESTROYER
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:46:12 pm »
La cantidad de archivos varia porque por lo general los troyanos, spyware, malware y otros se alojan principalmente en los temporales de internet, cookies y los registros del sistema, esto hace que varie el numero de archivos escaneados ya que los temporales algunos se autoeliminan otros esperan a ser eliminados por el usuario

sería conveniente que uses Ad-Aware haciendo un escaneo a profundidad en modo a prueba de fallos pero previamente actualizarlo.
http://www.lavasoft.de/update/refs/reflist.zip

puedes usar tambien Spybot 1.3 que resulta bastante efectivo, y como dice Dest, si tienes un mensaje que te alerta de un posible fallo del sistema lo mejor es no aventurarse.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2004, 10:53:08 am »
Mclaudia, hacer los escaneos en modo a prueba de fallos da errores y advertencias de peligro, al menos con los dos que he utilizado,el antivirus y el the cleaner, respecto al ad aware lo tengo actualizado y ultimamente tengo problemas con un spyware de tipo won  que no puede eliminar, me dice la ruta, voy alli y lo intento eliminar manualmente y me dice que no lo puedo eliminar porque windows lo esta utilizando, osea , es un espia y windows lo utiliza? no entiendo.....lo he dejado en cuarentena con el aware y el archivo sigue en el sistema en la carpeta donde estaba que por cierto esta en archivos de programa/my search( que por cierto no se lo que es ya que no tengo nada con my search) y dentro de esta hay varias entre las que esta el espia....quiere decir esto que el espia sigue alli con todas sus "funciones" ?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License