Autor Tema: el kav sigue siendo el rey  (Leído 2291 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
el kav sigue siendo el rey
« en: 11 de Septiembre de 2004, 03:39:59 pm »
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2004, 04:21:57 pm »
mmm, pues cada vez me esta convenciendo mas el usar este antivirus.
Una cosa, yo uso el norton antivirus y firewall, si cambio al KAV, ¿hay alguna posibilidad que me de conflictos con el norton firewall? y ya que estamos y que se que Norton tiene bastante vulnerabilidades, ¿cual es el mejor firewall, tiene kaspersky un firewall? ya que me da por cambiar que sea para lo mejor...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:07:17 pm »
Pues yo antes tenía el norton firewall y el Kav 5.0 y no da ningún problema, y además por si quieres cambiar, kaspersky también dispone de firewall, se llama kaspersky anti-hacker. La última versión que me bajé era la 1.5, no sé si habrá salido una nueva. De la página oficial te puedes bajar una versión de evaluación que acaba caducando.

Saludetes :P

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:24:30 pm »
El kaspersky tengo entendido que es el que tiene la mayor base de datos de virus, tiene detectados casi 100.000, lo puedes actualizar prácticamente a diario, y aunque es una versión de prueba de 2 meses, tiene utilidades como profesional. Al menos al Panda le pega 3.000 vueltas.

En cuanto al firewall, al lado del de XP cualquier cosa puede llamarse cortafuegos. Yo uso ahora el Agnitum Outpost, porque el Zone Alarm me daba conflictos con emule, y los 2 son buenos, al menos para un novatillo como yo dejando casi todo predeterminado me evita que me entren bichitos  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:44:09 pm »
He estado investigando y al Kaspersky Anti-Hacker no le dan muy buenas criticas, pero si al antivirus, por ello cambiare. El firewall, el Norton siempre me ha dado buen resultado, asi que creo que todavia seguire usando alguna herramienta de los de Symantec.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2004, 11:06:14 pm »
el kav firewall aún tiene mucho trabajo por delante, y en la versión 1.5 daba unos problemas con la conexión por cable alucinantes.

si deseas un buen firewall además muy ligero: sygate

y aquí el amigo halo se sale

http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

y bueno kav es el rey, simplemente porque si el no te lo detecta ninguno lo hará, pero como base de virus (cantidad de virus que dice detectar) hay muchos que le superan: fprot

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
el kav sigue siendo el rey
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2004, 11:45:12 pm »
De todas formas me comentaron que el Norton es más internacional, que te detecta mejor los virus españoles que el KAV, pero donde esté el Kav que se quite lo bailao :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License