Autor Tema: parasite alert  (Leído 1829 veces)

Desconectado martuky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
parasite alert
« en: 11 de Septiembre de 2004, 11:52:38 am »
Hola a todos!
Me aparece en el ordenador una ventana con el titulo del parasite alert y pone en ingles que Virtual Bouncer? (no se que espero me pide que me registre y cuesta bastante dinero)ha encontrado un parasito en mi ordenador y que esta monotorizando las urls que yo visito cuando navego por la red y tambien pop ups
Ayer tambien no me dejaba ni reiniciar el ordenador y muxas veces me aparece que ha ocurrido un error en internet explorer y se cierra
He pasado el adawre y me ha detectado 50 objetos! asi q les he puesto en cuarentena y he pasado el antivirus y no hay nada aparte q ya tengo yo instalado uno.
No se si tendra algo q ver todo lo q os he contado pero es que estoy en plenos examenes y desesperada

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
parasite alert
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2004, 04:46:05 pm »
Hola martuky, habiendo pasado el Ad-Aware, quedate tranquila, algunos de los programas antiSpyware (Virtual Bouncer) borran contenidos spyware de nuestras máquinas pero nos instalan otros...

La alerta la ha dado un site especializado en noticias de corte tecnológico CNET, que tras una concienzuda investigación ha descubierto que algunos de estos programas que nos prometen borrar el spyware, también instalan ese mismo tipo de software.
Básicamente un programa spyware suele ser el acompañante invisible de un programa gratuito, que se dedica a recoger información de nuestros hábitos y que nos "obsequia" con publicidad no deseada.
Para eliminar esta plaga han surgido numerosas herramientas que detectan estos programas y nos ayudan a eliminarlos.
No obstante y según una investigación llevada a cabo muchos de estos programas antiSpyware instalan ellos mismos el mismo tipo de programas que prometen eliminar.
En concreto y según desvela CNET a modo de ejemplo, SpyBan, una popular herramienta antispyware, que ha sido descargada más de 44.000 veces desde "Dowload.com", elimina los programas spyware que encuentra en la máquina, pero nos instala "Look2Me", otra aplicación spyware.

Actualmente se encuentran bajo sospecha los siguientes programas AntiSpyware:

Spy Wiper
AdWare Remover Gold
BPS Spyware Remover
Online PC-Fix SpyFerret
SpyBan
SpyBlast
SpyGone
SpyHunter
SpyKiller
SpyKiller Pro
SpywareNuker
TZ Spyware-Adware Remover
xp-AntiSpy
SpyAssault
InternetAntiSpy
Virtual Bouncer
AdProtector
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado martuky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
parasite alert
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2004, 08:18:37 pm »
hola y muxas gracias majo
tenias toda la razon jeje, me he leido el post it en el que explican los antispywares que te instalan otros programas, el caso que el mio es uno de ellos el virtual bouncer/AdDestroyer pero no se como borrarlo porque lo he desinstalado (panel de control->agregar o quitar programas->desinstalar) pero sigue ejecutandose y apareciendo en la barra de tareas...  como lo puedo eliminar? Todo debia ser de ahi porque ahora si que puedo iniciar y reiniciar sin ningun problema el ordenador
Pue eso que muxas gracias, voy a ponerme un poco con el ensamblador a ver si apruebo.. taluegooooo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
parasite alert
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2004, 08:28:27 pm »
Para eliminarlo, pues usa el Ad-Aware, eso deberia funcionarte bien

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License