Autor Tema: Problema con el Norton Firewall  (Leído 6029 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2004, 06:00:16 am »
HoLA: GEnTE

Muy bien dicho destro la verdad asi he solucionado varios problemas cuando hay k limpiar el registro manual asi se borrara todo y no kdara nada de rastros .


Por otra parte mi krido Lodaus siempre hay una salidad siempre    como dicen por aca el hombre lo puede todo lo unico k no puede aser es enjendrar a un bb jejejejejejeje......... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2004, 11:26:05 am »
VOIELA!!!!!!!!, gracias dest, ya tengo el firewall instalado y dando caña...

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2004, 11:30:13 am »
Me alegro..

Un saludo

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2004, 09:48:09 pm »
Hola a todos, permitirme añadirme a este post, pero es que tengo exactamente el mismo problema a la hora de desinstalar el Norton.
Lo que ocurre es que he leido vuestros consejos pero hay dos cosas que no me quedan del todo claras:
1-. Destroyer, cuando hablas de mirar en la carpeta "windows" por si en la carpeta "Aplication Data" hay una carpeta de "symantec" y borrarla, ¿Donde debería estar esa carpeta? He realizado una búsqueda pero no la encuentro (la de Aplication Data)
2-.¿Como me aconsejais hacer el Regedit? Nunca he hecho ninguno. Hay una manera que la he leido en la página de microsoft... ¿Me recomendais que lo haga así?
Saludos a todos.
Valero-.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2004, 09:56:41 pm »
hola:
  esa direccion es para windows98  si tienes xp quiza este dentro de documents and settings en   All users.........  datos de programa .......  symantec  (Deberas activar la vista de los archivos ocultos para ver estas carpetas..

En cuanto a la limpieza de registro si no lo has hecho nunca manualmente seria mejor utilizases algun programa del tipo reg cleaner o similar, pues si eliminas alguna entrada que no debas por error,  podria dejar de funcionar correctamente el sistema.

Un saludo

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2004, 01:40:27 pm »
Me he descargado el regcleaner, pero no lo entiendo bien. ¿Que tengo que hacer, buscar las carpetas que contengan symantec y norton, y luego borrarlas?¿El resto de programas que me aparecen están también para borrarlos?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2004, 01:50:26 pm »
Hola:
  Si en su momento desinstalaste el norton, y has quitado la carpeta del programa,  creo que con que sigas los pasos de "limpiar todo"   de Este manual  seria suficiente.. al menos asi le funciono y le permitio instalarlo nuevamente a lodaus. 

un saludo

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2004, 02:28:42 pm »
Destroyer he seguido el manual al pie de la letra y he borrado unas carpetas de symantec. He reiniciado el pc pero a la hora de instalar el Norton 2004 me sigue dando el mismo error.
¿Alguna sugerencia?
Estoy desesperado......

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con el Norton Firewall
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2004, 02:42:43 pm »
Hola:

     Pues me dá que la unica forma que vas a poder hacerlo es siguiendo los pasos que te indico choche en la otra cadena,

 http://www.daboweb.com/foros/index?topic=7653

 y es que el motivo de no permitirte instalarlo, parece que  esta en la actualizacion  de milenium a xp y por lo que  se indica en el enlace la unica forma de hacerlo es seguir los pasos accediendo al registro.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;315352 

Intenté enviarte a la solucion de Lodaus por si podria evitarte estos pasos con el registro, pero me temo que va a ser la unica solucion.  Haz una copia de restauracion antes de manipular el registro y sigue detalladamente los pasos indicados en el enlace, parece ser la única solucion.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License