SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Problema con el Norton Firewall
lobo15:
HoLA: GEnTE
Muy bien dicho destro la verdad asi he solucionado varios problemas cuando hay k limpiar el registro manual asi se borrara todo y no kdara nada de rastros .
Por otra parte mi krido Lodaus siempre hay una salidad siempre como dicen por aca el hombre lo puede todo lo unico k no puede aser es enjendrar a un bb jejejejejejeje......... :wink:
Lodaus:
VOIELA!!!!!!!!, gracias dest, ya tengo el firewall instalado y dando caña...
:wink:
destroyer:
Me alegro..
Un saludo
valero28:
Hola a todos, permitirme añadirme a este post, pero es que tengo exactamente el mismo problema a la hora de desinstalar el Norton.
Lo que ocurre es que he leido vuestros consejos pero hay dos cosas que no me quedan del todo claras:
1-. Destroyer, cuando hablas de mirar en la carpeta "windows" por si en la carpeta "Aplication Data" hay una carpeta de "symantec" y borrarla, ¿Donde debería estar esa carpeta? He realizado una búsqueda pero no la encuentro (la de Aplication Data)
2-.¿Como me aconsejais hacer el Regedit? Nunca he hecho ninguno. Hay una manera que la he leido en la página de microsoft... ¿Me recomendais que lo haga así?
Saludos a todos.
Valero-.
destroyer:
hola:
esa direccion es para windows98 si tienes xp quiza este dentro de documents and settings en All users......... datos de programa ....... symantec (Deberas activar la vista de los archivos ocultos para ver estas carpetas..
En cuanto a la limpieza de registro si no lo has hecho nunca manualmente seria mejor utilizases algun programa del tipo reg cleaner o similar, pues si eliminas alguna entrada que no debas por error, podria dejar de funcionar correctamente el sistema.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa