Autor Tema: mas problemas, help me please!  (Leído 1761 veces)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
mas problemas, help me please!
« en: 07 de Septiembre de 2004, 12:32:49 am »
hola,

 primero quiero darle las gracias a todos los q me ayudaron con mi problema pasado, pues ya pude desaserme de la pagina del about:blank. bueno, ahora tengo un nuevo problema, pues luego de haberme desecho de la pagina del about:blank me han surgido problemas, pero el q me esta molestando es uno q tengo con los chats, por ejemplo latinchat, trato de entrar y lo logro, pero cuando trato de hablar por privado o algo asi simplemente todo se me bloquea, la pc se me frisa totalmente, y segun yo (no se si estoy mal) el problema fue a rais de haberme desecho del virus q les dije al principio. por favor si alguien tiene idea de q puedo hacer le pido ayuda, estoy realmente desquisiado ya :cry:  pues han sido muchos problemas primero con el virus y ahora con esto. Espero no estar fastidiando demasiado con tanta ayuda q pido. Bueno en fin voy a agradecer mucho la ayuda. Y gracias nuevamente por la ayuda de mi problema pasado
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
mas problemas, help me please!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:08:46 pm »
Si un virus ha estado trasteando en tu sistema, lo mejor será que reinstales los programas que te dan problemas. Si dices que se trata de un chat, probablemente el motor de Java esté fastidiado. Actualízalo.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
mas problemas, help me please!
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:40:17 pm »
justin, tus preguntas nunca son molestas ni demasiadas, nos encanta poder ayudarte y no te cortes...así se aprende...
Lo de los chats a veces no tiene porqué ser culpa tuya pero si has tenido el virus...Instala de nuevo aquellos programas que se hayan podido fastidiar y cm dice alp revisa el motor de java :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License