Autor Tema: Memories On Tv  (Leído 3566 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Memories On Tv
« en: 13 de Septiembre de 2004, 08:23:43 pm »
Hola. He creado un dvd de video con el Memories On Tv  al que le he puesto un menú con ocho escenas(una por album).
Lo que ocurre es que al grabarlo con el Nero me ha grabado el video pero sólo se ven las escenas de forma independiente!!!
Es decir si la primera escena es el título y le pulso para verla, una vez que sale el título vuelve a salir de nuevo sin enlazar con el principio de la pelicula...
Estoy dudando si el memories no graba y enlaza los album, y en cambio los track si los enlaza en la grabación...
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos-
Valero-.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Memories On Tv
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 09:46:24 pm »
Hola.

¿Has probado el disco en un reproductor de otra marca?  A mi lo que me ocurre con mi reproductor, es que va a una velocidad x2 (imagen y sonido), mientras que en otros funciona ok.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Memories On Tv
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 09:08:25 pm »
En esta dirección el amigo Tiburciano Polainas explica perfectamente como manejar el MemoriesOnTv, espero que te sirva.

 Saludos.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Memories On Tv
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:39:32 pm »
Hola Valero, te muevo el post al foro de video, que  podremos seguir mejor alli el tema..  :wink:

un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2004, 07:54:35 am »
HoLA: GEnTE

la verdad k me da mucho gusto k nos visitem por aca y darte la biemvenida por aca valero28 la verdad k no he provado ese programa Memories On Tv  pero me inmagino k deve de ser muy bueno, pero lo k me inmagino k isiste un menu con enlaces pero pork no utilizas el pinacle estudio v9 k te ase eso y te grava en dvd con menus i enlaces bueno aver k dicen los expertos digo  :lol:  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License