Autor Tema: Archivo Plugin4  (Leído 2562 veces)

Desconectado family

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Archivo Plugin4
« en: 14 de Septiembre de 2004, 08:06:04 pm »
Hola a todos. Hechando un vistazo a vuetro foro me ha surgido una duda. Hace poco pase el antivirus en escaneo y me detecto los siguentes archivos: Plugin3 y Plugin4. Al intentar eliminarlos solo pude eliminar Plugin3 porque el otro estaba en uso. El Plugin4 todavia lo tengo en el ordenador y esta en el directorio de Windows. Tampoco me atrevo a eliminarlo porque al estar el la carpeta Windows pienso que forma parte del sistema. Tampoco noto nada raro en el ordenador desde entonces. Mi pregunta es si este archivo es normal que lo tenga o es algun tipo de virus. Ah le he paso el spybot y no me sale nada. Gracias por vuestra contestacion y perdonar mi ignorancia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivo Plugin4
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2004, 08:30:32 pm »
hola:  

Bienvenido al foro.

¿Podrias indicarnos la extension de esos archivos  plugin3  y 4?  

podria ser .dk?    plugin3.dk  


Un saludo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Archivo Plugin4
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2004, 08:35:04 pm »
Prueba a escanear el ordenador en modo a prueba de fallos, a ver si asi te deja eliminarlo:

Antes incluso de que salga en logo de windows durante el arranque, pulsa repetidamente la tecla F5, te saldra un menu, elige Modo a prueba de fallos, o Modo Seguro, dependera de tu version de windows.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado family

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Archivo Plugin4
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2004, 08:46:59 pm »
Hola y gracias por contertar. La extension del archivo es .exe. Tengo xp, y lo de escanear el pc en aprueba de fallos lo hice tambien. Pero desde ese dia todas las veces que le pasa el norton ya no me lo reconece. Por eso era mi duda, porque ese dia me salio como amenaza y ya apartir de entonces no lo detecta. No se si sera archivo de windows o virus. La posivilidad de eliminarlo tengo, pero no se que hacer. Gracias por vuestro tiempo. Seguir asi he intentare aprender con todos vosotros.

Desconectado family

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Archivo Plugin4
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:09:43 pm »
Hola de nuevo. Ahora si que me he preocupado. Mirando por aqui he encontrado esta pagina http://www.kaspersky.com/scanforvirus y he escaneado el plugin4.exe y me sale esto:
plugin4.exe - packed with UPX
plugin4.exe - infected by TrojanDownloader.Win32.Small.na

Si alguien sabe lo que significa y me lo puede decir. La aparencia es que es un troyano, pero si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria mucho. Gracias de nuevo. Saludos.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Archivo Plugin4
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:25:13 pm »
Lo que son Trojan Downloader suele ser mas cuestion de que los detecten el Ad-aware, Spy Bot, o PestPatrol.

Prueba con alguno de ellos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Archivo Plugin4
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:28:27 pm »
desde mi humilde opinion, el archivo no es malo, en ppio, lo que ocurre es que se ha instalado ese programa que almacena troyanos y spyware. Que... sí que es malo. Así pues, supone una amenza para ti. que hacer? elimina el troyano si puedes sin cargarte el archivo. Sí, suena un poco trabajo de chinos, pero vere a ver cómo ayudarte.
 analiza tu pc con esto: es un antivirus on line...el primer link, de acuerdo??

http://housecall.trendmicro.com/
 volvere en tu ayuda, ikun.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivo Plugin4
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:28:38 pm »
hola:

Como bien te indica fedelf asi parece.  

http://www.pestpatrol.com/pestinfo/t/trojandownloader_win32_small.asp

Un saludo

Desconectado family

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Archivo Plugin4
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2004, 11:55:03 pm »
Le he pasado el antivirus on-line y ese si me lo detecto,a sido el unico archivo que me detectado, le di a limpiar y creo que no se limpio, lo que he hecho es desactivale porque estaba en uso y eliminar el archivo. Creo que he hecho bien no? Muchas gracias por vuestra ayuda y por prestarme atencion. Sois geniales.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License