Bueno otra vez por aquí.....
m_m ,ya vez me perdí con tu explicación ,pero cuando logré llegar no me dejo reistalar....que mala suerte.
Dabo te digo los pasos del los errores,abro una carpeta de el explorador de windows y me sale al intentar ver lo que tiene lo siguiente:
*Explorer...este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
cerrando esta se abre otra:
*microsoft Internet Explorer ,error en el Internet Explorer se cerrara ahora.
Por eso lo decía no tenia nada que ver y me sale sin mas explicaciones.
Da igual ahora tengo otro problema ,ese lo solucioné con el ghost reponiendole la imagen ...
Gracias dest por ayudarme y tú paciencia....
Ahora el problema es que me sigue saliendo errores de mi disco duro y me salta el scandik de la bios y para saltarmelo debo pasar por 3 ventanas más y que me deje entrar en windows.
La única manera según los chicos es perder ese sector defectuoso,el problema es que está al comienzo del disco osea pongo exactamente lo que me dice:
-de 1.220,891 cluster
-47 no son validos
-a partir de 625,100 el scandisk dejo de reparar cluster,sectores osea de ahí para atras estan mal desde el principio, osea la mitad de la unidad C ,como 20 gb para ser más exactos.
Cuando le hicé el formateo tambien desde el 0% empezó a arreglar sectores del disco duro dañados.
Mi pregunta alguno sabeís si se puede omitir esta primera parte del disco duro y poder aprovechar las restantes? sin problema y como...
Tengo 80 gb particionada en 40X40 la particion primaria tiene el problema y tengo instalado el W98SE la "D" solo de almacen .(Uso el w98Se para poder compartir la red casera con mi hija y la conexión a internet ya que anteriormente usaba XP profesional en ntfs y me fué imposible compartir.)
Al no saber usar el fdisk me aconsejarón el Partition Magic ,pero parece ser que no se puede en sectores dañados usarse .
Ahora me baje el , hdd REGENERATOR 1.31 ,mi pregunta alguien lo a usado? sabe si arreglara los daños del disco con fiabilidad?
Conoceis otro programa que sea bueno para este problema por si me falla el ,hdd REGENERATOR ....
Gracias.....ufff otra vez la hora de postear, destttt te lo juro me despisto

*solución de dest a mi pregunta

es broma no pude evitarlo ejjeeje