Autor Tema: Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)  (Leído 2105 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« en: 14 de Septiembre de 2004, 12:04:06 am »
Pero, con el favor de dios y de que alla en existencias de la EOS Digital Rebel en las tiendas de El Paso Texas, USA, este fin de semana voy entre otras cosas a comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y he aprendido algo, no pedirle a mi primo que compre cosas por mi, por el ahorro en dinero me sale caro el tiempo de espera.

Entonces, solo tengan poco de paciencia por mi, porque ya no me queda!!

Saludos
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 08:44:12 pm »
Se lo que es eso, y la verdad es que se pasa mal, pero la recompensa aliviara tus penas y pesares.

Impaciente por ver tus primeros cameos con la eos. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 09:24:59 pm »
otro al cub :D  :D  :D

venga esas fotoooos :D  :D  :D

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 05:31:27 am »
Que tal amigos.

Se que quizas tenga poca credibilidad por tanto hablar y no concretar nada pero mañana si Dios quiere viajo a la frontera para en los proximos dias aquirir el juguetito  :D. Afortunadamente hoy vendi mi bicicleta de montaña que ya no usaba (porque ya uso otra) asi que me cuento con unos dolarucos extras. Primero pense que podria llegarle al precio de la nikon D70 sin embargo despues de meditarlo decidí que no, que mejor seguia con la 300D para asi comprarle un maletin, memorias y un kit de limpieza. Ahora solo pido consejos basicos sobre que NO hacer ahora que la tenga, tomen en cuenta que sera mi primer reflex, y tambien consejos de como limpiar y cosas asi, he leido que a personas le han sucedido cosas desagradables por tratar de limpiar el espejo o el sensor, en fin. Como quiera que sea tratare de leer sus post desde allá y postear alguna foto.

Gracias por todo, saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Turb

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:33:39 am »
Pues lo mas importante si solo vas a tener el objetivo que viene con el kit es ponerlo cuando estés en un sitio que no tenga polvo en el ambiente y no andar quitandolo (hombre, a no ser que compres otro objetivo).

Por cierto, compra también algún protector para la pantalla de esos que venden para PDAs, que la 300D (bueno, la Rebel en tu caso) no viene con protector y se puede acabar rallando.

Que la disfrutes y tires muchas afotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2004, 07:50:51 pm »
Mi primera recomendación es de que compres un filtro neutro o uv para protejer el objetivo, y si compras alguna otra lente pues que cuando vayas a cambiar de objetivo lo hagas en un sitio tranquilo sin corrientes de aire, a ser posible en un lugar cerrado y lo más limpio posible.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2004, 08:18:53 pm »
aparte de comprar el filtro , una perilla para soplar

si no sabes como limpiar algo , posteas aqui antes de tocar nada , no sea que la liemos, por esperiencia :lol:  :lol:

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2004, 02:37:17 am »
Señores, esta hecho, ya tengo la rebelde digital en mis manos me regalaron una tarjeta de 128 y la de 1GB me costaba cualquier cosa mas que la de 512mb asi que tmb el giga  :D , por ahora se esta cargando. Leyendo el manual y jugando un poco con ella apagada creo que no va a ser tan sencillo aprenderle, en fin intentare hasta lograrlo.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2004, 10:06:28 am »
Bien Scaro.
Ha sido un parto muy largo y ahora veamos que comunión existe entre ella y tú  :wink:
A afotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Me voy a quedar pobre (osea mas pobre)
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2004, 08:35:50 pm »
poco a poco , sin prisa ....

haber esas fotos :wink:


me alegro mogollon por ti y por nosotros :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License