Autor Tema: Que camara me recomendais?  (Leído 7573 veces)

Desconectado [M][A][R][I][O]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que camara me recomendais?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:58:01 pm »
que va, o me he metido en foros de todo tipo, pero este es el primero de fotografía

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que camara me recomendais?
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2004, 12:24:28 am »
mira dentro de esta web hay dos foros mas uno para exponer fotos y otro con concursos :wink:

Desconectado Ruilo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Que camara me recomendais?
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2004, 01:21:34 am »
Hola , aprovecho que ya está esta tertulia abierta para lanzar mi consulta... He leido todos los faqs y muchos reviews de camaras y como no esta de mas preguntar pos .. ahi va mi pregunta . Que camara me compro? (a que nunca os lo han preguntao? :twisted:  )

El dinero ? hasta 500 € con lo cual tengo un amplio margen de eleccion (de ahi que tenga tantas dudas) . Uso? De todo pero quiero poder darle un uso mas "tecnico" a la camara. Es decir , que me valga tanto para hacerle una foto a mi novia en su cumpleaños con todo auto como para hacer retratos que luego retoque o fotos pictoricas de pueblos o paisajes (hare muuuchos amaneceres y naturaleza) . Mi principal idea de la compra es retratar las capturas de pesca con el maximo de calidad posible ya que las fotos que hago tienen fama de ser muy malas (una camara digital del lidl con supuestamente 3mp ...)

Veo que no hay mucho fan de Nikon en este foro apesar de que es una camara que me recomendaron varias personas. Algun motivo en concreto por lo que no pillar una Nikon? Tenia en mente la coolpix 4200 pero la diferencia de precio con las demas me hace dudar mucho ...

Teniendo el amplio margen de dinero en cuanto a su compra... que me recomendais?

De la desesperacion de tanta oferta me he pensao hasta si merece la pena gastar 1000€ en una reflex


  :roll:
Kodak EasyShare DX7590
- 10x Optical Zoom - 3x Digital zoom -
- 5 MP -

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que camara me recomendais?
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2004, 01:25:42 pm »
En primer lugar darte la bienvenida entre nosotros y espero te podamos servir de ayuda.

Pues si es cierto esta es una pregunta que jamás nos han hecho  :lol:  :lol:  :lol: y por ser la primera vez nos esforzaremos.


Bromas a parte, lo cierto es que siempre es dificil dar una respuesta resolutiva y que sea definitiva, en tú caso por lo que veo se deben descartar todas las cámaras dentro del rango más bajo e incluso medio, pero aun así la oferta de cámaras sigue siendo muy amplia y creciendo día a día. He de aclarar que no somos anti Nikon, pero si somos un poco de Canon, pero siempre sin desmerecer las cualidades del resto de marcas, aunque hay que ser realistas y reconocer que Canon en digital va un paso por delante del resto.


Vamos al grano, partiendo de un presupuesto de 500€ y sin importar hacer un desembolso extra, mis recomendaciones por orden de preferencia serian las siguientes.

1- Panasonic Lumix DMC-FZ20
2- Canon PowerShot G6
3- Nikon Coolpix 8700
4- Sony Cyber-shot DSC-F828

Bueno esto es solo una muestra de por donde irian mis preferencias, aunque debes de tener en cuenta que con la evolución tan rapida del mercado si tu compra se demorará algún tiempo deberias de comprobar de nuevo los modelos existentes, te pongo la Panasonic en primer lugar pues para mi es la mejor relación calidad/precio/prestaciones con una óptica de lujo con su gran zoom y un increble estabilizador que podría ser la envidia de objetivos profesionales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que camara me recomendais?
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2004, 04:08:22 pm »
Hola:
Poco  puedo aportarte en cuanto a eleccion de camaras,  asi que aprovecho para darte la bienvenida al foro..

Un saludo

Desconectado Ruilo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Que camara me recomendais?
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2004, 08:02:10 pm »
Que opinion os merece la HP 945 ? :)
Kodak EasyShare DX7590
- 10x Optical Zoom - 3x Digital zoom -
- 5 MP -

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que camara me recomendais?
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2004, 09:42:34 pm »
A ver que te comenta nuestra compañera hewe que tiene ese modelo.

Un saludo

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Que camara me recomendais?
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2004, 06:29:11 pm »
Hola Ruilo :D

Dest, yo ya le dije en privado a ruilo que yo no soy una persona adecuada para opinar porque no conozco más cámaras que la HP 935 y la HP 945. Me podría haber vuelto loca buscando modelos, pero estaba contenta con la primera, así que cuando se fue de mis manos me compré el siguiente modelo un poco mejor. A mí me costó alrededor de 600 euros y hoy por hoy estoy contenta. Me la compré por "corazón", no me mareé mucho...sólo vi comentarios en webs y hablaban bien, pero también me parecía que hablaban bien de casi todas :?

Esta cámara tiene muchas posibilidades para probar ruilo, pero si crees que te vas a aficcionar mucho a la fotografía y te lo puedes permitir, pues quizás también te puedes animar con una reflex, que será más complicada pero seguramente (no estoy segura) te permitirá experimentar aún más.

La Hp 945, de todos modos, hace fotos totalmente nítidas, porque algunas de las mías así son. Las que no lo son es por mi culpa, no de la cámara :D

Dest, estás muy guapo en ese nuevo avatar :D
Hp Photosmart 945

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que camara me recomendais?
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2004, 08:37:14 pm »
Hola:

Citar
Dest, yo ya le dije en privado a ruilo ...


Gracias Hewe... asi queda constancia en el foro por si futuros usuarios tuviesen la duda..   no obstante si alguien puede aportar algun detalle más..!


Citar
Dest, estás muy guapo en ese nuevo avatar

Gracias amiga   :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License