Autor Tema: Estos son espias?.....DSO Exploit.........SearchForlt  (Leído 1935 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Estos son espias?.....DSO Exploit.........SearchForlt
« en: 17 de Septiembre de 2004, 09:53:08 pm »
A pesar de que tengo instalado el Spywareblaster que controla los activex y protege al internet explorer y al Firefox, el Spybot con su residente instalado al lado del antivirus, que protege del explorer tambien y a pesar de que solo utilizo estos dos navegadores, cada vez que le paso a diario el escaneador del Ad Aware y el Spybot, en este ultimo siempre me encuentra algo........esta vez esto :.

DSO Exploit: HKEY_USERS\DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion|internet settings\Zones\0\1004!=W=3

SearchForlt: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\internet explorer\activex compatibility\{c109664b-ceb1-420b--b353-d55a561536dd}  


Estos son espias?.....y si tengo esa proteccion, porque entran ya que tengo actualizados todos los antispys
Gracias

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Estos son espias?.....DSO Exploit.........SearchForlt
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2004, 11:34:01 am »
Hola sonny, el DSO (data source object) exploit es una forma de spyware que se aprovecha del Data binding (que un proceso que permite a los usuarios de Internet para manipular los elementos de una pagina web usando algún navegador) para acceder al disco computadora cuando se esta conectado a Internet.
Este tipo de spyware puede ser difícil de detectar y eliminar y puede ser efectivamente removido y seguir apareciendo. Los DSO exploits pueden afectar a Microsoft Internet Explorer, Outlook, y Outlook Express. Con el Internet Explorer versión 5.5 o superior los DSO exploit pueden funcionar incluso cuando se han inhabilitado los controles de activeX.
También es cierto que algunos programas de detección del spyware pueden indicar la presencia de DSO xploits incluso cuando no hay ninguno.

Por eso te sugiero revises el siguiente programa:
http://www.nsclean.com/dsostop.html

Aparentemente el problema del "SearchForlt" y "StarPage-EH" (esta por si te sale alguna otra vez...) son falsas alarmas. Es lo que he concontrado por ahi, pero de este no estoy seguro...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Estos son espias?.....DSO Exploit.........SearchForlt
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2004, 04:50:40 pm »
Gracias, ese es un programita para protegerte del exploit en internet explorer...por lo visto con la version beta del spybot, te elimina este DSO de forma definitiva. habra que probar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License