Autor Tema: Un paseo por FAUNIA  (Leído 4497 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Un paseo por FAUNIA
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2004, 02:09:14 am »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
joder tibur, ya era hora de verte por aqui jeje  :lol:  :lol:

Pos con la que me está callendo... ¡¡¡no vuelvo!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

Oido Dest!!  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Un paseo por FAUNIA
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2004, 01:14:11 pm »
Aunque un poco tarde, pero aun me estoy poniendo al día de los post atrasados (es que no parais joios).

Bueno vamos al lio;

- La primera toma creo que el encuadre es valido, quizas este algo falta de foco, pero lo que si es que el fondo no es el más adecuado primero con la entrada en escena de lo que creo es un buitre y segundo con lo que parece es una barca blanca que llama demasiado la atención.
- La segunda toma la veo más correcta, una composición simple sin elementos extras, quizas se puede mejorar el encuadre tomando al perro al completo pues esa postura tan caracteristica de ese animal merece la pena captarla, aparte de la inclusión como elemento equilibrador de la sombra.
- La tercera el encuadre algo centrado aunque no es algo que tenga una especial relevancia (mejor dejar el espacio por la zona superior), quizas la falta de foco sea el mayor problema.
- La cuarta ese corte del ala y la distancia del motivo, yo variaria la posición encuadrando intentando estar en una posición paralela al motivo y eso si sacandolo completo en el encuadre.
- La quinta más que falta de enfoque noto trepidación, un encuadre muy cerrado y cortando el motivo.
- La sexta vairaría el encuadre girando hacia la izquierda dejando el motivo más cerca del lateral derecho, de esta forma eliminas de la escena la zona sobreexpuesta de las piedras, aunque creo que el formato vertical quedaría mejor.
- La septima y octava para mi las mejores, aunque sigues con la mania de cortar parte de los motivos  :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License