Aunque un poco tarde, pero aun me estoy poniendo al día de los post atrasados (es que no parais joios).
Bueno vamos al lio;
- La primera toma creo que el encuadre es valido, quizas este algo falta de foco, pero lo que si es que el fondo no es el más adecuado primero con la entrada en escena de lo que creo es un buitre y segundo con lo que parece es una barca blanca que llama demasiado la atención.
- La segunda toma la veo más correcta, una composición simple sin elementos extras, quizas se puede mejorar el encuadre tomando al perro al completo pues esa postura tan caracteristica de ese animal merece la pena captarla, aparte de la inclusión como elemento equilibrador de la sombra.
- La tercera el encuadre algo centrado aunque no es algo que tenga una especial relevancia (mejor dejar el espacio por la zona superior), quizas la falta de foco sea el mayor problema.
- La cuarta ese corte del ala y la distancia del motivo, yo variaria la posición encuadrando intentando estar en una posición paralela al motivo y eso si sacandolo completo en el encuadre.
- La quinta más que falta de enfoque noto trepidación, un encuadre muy cerrado y cortando el motivo.
- La sexta vairaría el encuadre girando hacia la izquierda dejando el motivo más cerca del lateral derecho, de esta forma eliminas de la escena la zona sobreexpuesta de las piedras, aunque creo que el formato vertical quedaría mejor.
- La septima y octava para mi las mejores, aunque sigues con la mania de cortar parte de los motivos :lol: :lol: :lol: