Autor Tema: MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA  (Leído 4626 veces)

Desconectado charoperant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« en: 26 de Septiembre de 2004, 03:42:29 pm »
roll:  Hola que tal tengo un problema con un ordenador que estube arreglando y me funcionaba bien hasta que lo encendi para ponerle un disco duro mas grande ,cuando es mi sorpresa que al arrancarlo me sale varios mensajes seguidos:
VERIFYING DMI POOL.....
BUILDNG DMI POOL.....
VERIFYING DMI POOL.....
estos mensajes me salen seguidos y no se que hacer por que lo e probado todo o casi todo la disquetera no funciona o no me la reconoce y la e puesto en otro ordenador y si funciona los cables tambien y en la bios la e configurado y me sigue saliendo estos mensajes .
si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara por que no se que mas hacerle . MUCHAS GRACIAS :roll:[/b][/b][/b][/b]

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2004, 04:14:59 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.

-¿Cuando colocaste el disco duro nuevo configuraste el jumper de master o slave para que fuese contrario al dispositivo que estuviese en el mismo canal??

-Comprueba las tarjetas, memoria, el apriete de todos los cables de corriente y fajas de datos a ver si aflojaste alguna al manipular en el interior.

Un saludo

Desconectado charoperant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 08:08:36 am »
si los tengo puesto bien como marted y esclavo y e apretado todos los cables y nada ya no se que hacer me estoy volviendo locaaaa :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2004, 01:45:42 pm »
hola:

¿Por casualidad has tartado de actualizar la bios o has hecho algun cambio en ella? pareciera que no reconoce correctamente los dispositivos..

Ya nos comentas..

Un saludo

Desconectado charoperant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2004, 12:55:26 am »
no e actualizado la bios ni nada parecido solo lo arregle y funcionaba bien y lo apague y cuando lo volvi a conectar ya enpezo a darme ese error :cry:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2004, 05:32:37 am »
Hola Charoperant, Bienvenido al foro.
¿estas seguro que tu placa soporta ese disco?
¿el disco fue reconocido apropiadamente por el bios?
Coloca el disco mas pequeño y verifica que funcione bien, luego cambia de disco y verifica que sea reconocido y funcione como debe. Si esto se da así, coloca el segundo disco como esclavo.

Tengo la impresión que tu placa no soporta el disco nuevo ó no esta siendo reconocido por el bios como debe, ponlo como automatico a ver como va.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado charoperant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2004, 07:55:46 am »
HOLA MCCLAUDIA  :)  EL DISCO NO LO E LLEGADO A PONER TODAVIA FUE CUANDO LO VOLVI A ARRANCAR ,LO QUE SI FUE QUE HICE FUE PONER UNA TARJETA RAM MAS GRANDE Y LA COMPROBE Y EL ORDENADOR FUNCIONABA BIEN Y NO SE BLOQUEABA NADA (de la misma marca que la que le e quitado) y eso fue todo y formatearlo
por que tenia el 98 se,y lo pase a xp pero con el mismo disco duro que tenia hasta que le comprara el que le iva a colocar y ha sido cuando me a pasado esto :?  

gracias:

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2004, 09:59:51 am »
Buenas, creo que MClaudia esta en lo cierto, yo también pienso que puede ser que tu placa no soporte ese disco duro, sobre todo si es muy grande (160 GB para algunas placas ya es demasiado)

Prueba a poner sólo el disco pequeño, y luego a poner el grande como esclavo, comprobando en cada caso si funciona, y por último pon de nuevo el grande como maestro y el otro como esclavo.

Has comprobado en la BIOS que el reconocimiento de las unidades se haga correctamente?, ponlo en auto, que puede que esté fijado al tamaño del HD anterior.

Ya nos contarás
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License