Autor Tema: Muchas gracias por la acogida...  (Leído 2301 veces)

Desconectado mutante_00

• Member
Muchas gracias por la acogida...
« en: 30 de Septiembre de 2004, 02:55:20 pm »
... eso anima a seguir publicando. El segundo día de estrenar la cámara, cogí a mi hija y nos fuimos al zoo 8) . Como buen "pardillo" con cámara nueva, pensé que tres rallitas de batería serian suficientes. Pero tras 4 fotos se me acabo el juguete :cry: , y de las 4 fotos solo esta es algo aprovechable... pero volveré y con dos baterías.

Creo que pierde mucha calidad al reducirla, utilizar el M$ Photo Editor no parece lo mejor.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado rafa espada

• Junior Member
  • **
    • argazkizalea
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 03:39:27 pm »
Es una pena lo de las rejas en los zoológicos... quitan todo el encanto del animal... al verse preso...

Respecto a la foto... creo que cortarle las piernas no es adecuado... ya que no puedes sacarla entera... tal vez acercandote y con el zoom... detalles de la cabeza, piel, etc... conseguiras fotos mucho más atractivas...

Y las pilas... detalle importante... :) :)

os

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 06:16:35 pm »
la verdad ademas de lo que te han dicho, veo que había una luz muy dura y falta detalle  :wink:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2004, 08:13:18 pm »
en el primer post no se da mucha caña, pero ahora que te hemos cogido confianza..... :wink:

veo muy cerrado el encuadre y la parte de atras de la girafa esta quemadilla , yo prefiero subexponer un poco y luego arreglarlo con ps las zonas quemadas no tienen informacion y no se pueden arreglar :wink:

la calidad es  mala , mirate en las faqs (en mi firma tienes un enlace) los tutos para manejar el ps que hay , te vendran bien, ademas hay uno de tratamiento y reducion , que solucionara tu problema de calidad

espero no haberte dado mucha caña :wink:  de la critica se aprende :wink: y aunque no soy ningun experto , me gusta dar mi opinion :D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2004, 12:23:08 am »
Coincido con lo dicho, aparte he de añadir que intentaría no tener el sol de frente pues siendo el motivo que es (gran detalle y colorido en la piel), se te queda en un semi contraluz con la consiguiente perdida de informacion en la zona de luces bajas si intentas no sobreexponer el fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License