Autor Tema: formatos de archivos  (Leído 2992 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
formatos de archivos
« en: 02 de Octubre de 2004, 12:37:32 am »
Hola a todos. Me gustaria que me aclararais el enorme lio que tengo con los distintos archivos ( bin, cue, rar,iso, ace, zip ,etc.) ¿Necesito un descompresor  para cada uno? (winiso, winace, winbin,winrar,winzip...?)
Cual es el procedimiento para poder visualizar los archivos? En algunos me sale el Nero burning room al intentar abrirlos.Me he bajado alguna enciclopedia y un atlas y de momento no puedo verlos.Guiadme por favor....Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
formatos de archivos
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2004, 12:49:08 am »
Hola Waco, si bien es cierto cada compresor usa un programa especifico, *.zip = winzip, *.rar = winrar hay algunos programas como winace que descomprimen varios de ellos, por lo que puedes tener winzip por lo comvencional de compresor y winace que hara todo lo que necesites y mientras aprendas a usarlo

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
formatos de archivos
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2004, 01:15:26 am »
Bueno, el WinRAR te descomprme  .rar .zip .cab .arj .lzh .ace .tar .gzip .uue .bz2 .jar .iso. Es una buena opcion si no quieres tener muchos programas instalados. Para los .iso, puedes usar mejor el WinISO, que va muy bien.

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
formatos de archivos
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2004, 11:44:32 am »
En esta web te explica todos los detalles de cualquier extension. Solo escribe las 3 letras y dale a buscar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License