Autor Tema: una duda sobre XP instalacion  (Leído 2557 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
una duda sobre XP instalacion
« en: 30 de Septiembre de 2004, 02:38:06 pm »
Hola a todos.

Tengo instalado windows xp proffesional en mi equipo pero ultimamente he tenido algunos problemillas entre ellos no poder restaurar a un punto anterior ... y algunas cosas más . El caso es que quiero formatear todo e instalar windows xp edition home porque es el unico CD que tengo ,el cual lo he conseguido del ordenador portatil de mi hermano. (yo tengo uno de mesa)

El caso es que en el CD viene que solo es una versión para ordenadores HP o bien Compaq lo cual me extraña. Pero y si después de formatear todo no me deja por no se mi ordenador un HP o Compaq?.
He pensado que a lo mejor se hacen algunas versiones especiales para evitar pirateria de forma que solo pueden ser instalados en máquinas HP que tengan instalada en la BIOS cierta clave . No sé.

Alguien me puede ayudar?
UNa imagen lo dice todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
una duda sobre XP instalacion
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 02:46:45 pm »
hola:

            Cabria la posibilidad que ese cd del "home"  realmente no fuera el xp limpio para instalacion, sinó que es un "recovery", es decir, una  imagen de disco con el sistema operativo xp home +  los controladores de los dispositivos del portatil.     Normalmente suelen ser asi en hp y otras marcas..
Revisa las instrucciones del portatil que seguramente indicaran si realmente es una imagen de disco...

Un saludo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
lo mirare
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:34:15 pm »
lo mirare pero en las instrucciones te da la posibilidad de hacer intalacion limpia pero limpia a lo  mejor solo para hp
UNa imagen lo dice todo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License