bueno cielo, he llevado tu foto del indio a la virgen de los milagros, la llamada ciberfatima, pero surgio un problema importante que os relato a continuacion:
este buen indio no cree en la virgen, ni en esa religion, ni en los milagros. él me contó que los únicos dioses que conocia era su hemano el sol, que de daba calor, su hermanas las nubes , que le proporcionaba agua, su hermano el rio, que le surtia de peces para comer,su hermano el búfalo, del que se proveia de pieles y carne, y un monton de hermanos mas de los caules él sacaba tajada, lo que me parece muy inteligente por parte de este ciudadano de cabellos largos. :wink:
no como yo, que solo tengo un hermano y no saco nada, y encima me putea :evil:
pues bien, ante situacion tan delicada me decidí p0r llevarle a un chaman que es muy amigo mio , que sin embargo lo mio no es capaz de solucionarlo, pero bueno, eso ya es harina de otros costal,
el tal curandero me dijo que la solucion para arreglar a este pedazo de habitante de toronto se le presentaba como una tarea dificil y laboriosa, pero que debido a la amistad que nos unia lo intentaria, y así fue como se puso manos a la obra
ahora to dios a opinar y a ver si se anima alguno mas a sacar al indio de su tienda y haber lo que les sale, que os veo un poco apaticos
va pa ya
foto de mi novia editada por su novio