HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Que placa comprar?
Belinda:
Tengo un pc con la placa quemada así me lo han regalado ...un pc con casi un giga de memoria ,grabadora ,dvd,disco 30 giga etc...pero la placa era una AMD antigua de las primeras ,como sé la placa que debo volver a comprar ..... :oops:
He mirado precios ,pero no sé como orientarme ni que debo hacer...
Chaito
Lodaus:
¿Que micro tienes en ese PC?
Belinda:
Hola Lodaus :D
Bueno como es en mi natural he trasteado toda la placa y después de destornillar lo habido y por haber ,detrás de un pedazo ventilador he encontrado el micro :oops: ...pone lo siguiente... si no es eso dimelo y sigo destornillando la placa ejejej...
A biligrafo y en un ladito pone : D C( C o L no se distingue bien) 249
--- Citar ---AMD Atlon
A0800 AMT3B
ADFA 0036XPBW
92537350467
1999AMD
--- Fin de la cita ---
*El dueño me dijo que era un 800 creo cuando lo compró,no recuerdo exactamente.... :oops:
Chaito....
destroyer:
Tienes que buscar una placa que sirva para ese 800 y ademas la memoria que tienes imagino que sera SDRAM tambien tienes que tener en cuenta ese detalle.. si quieres mantenerla.. quiza seria mas facil encontrar una placa de 2ª mano en algun taller de venta de material informatico.
Un saludo
Belinda:
Hola dest...
Vamos a ver,y si cambio todo ,la placa más el micro ,puedo seguir con la misma memoria? como se sí la memoria es SDRAM tambien ?
He sacado las tres placas que tiene y son diferentes entre ellas..
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa