HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Que placa comprar?
destroyer:
hola.
Mira las placas de memoria y donde estan los contactos dime si hay 1 o 2 espacios o huecos..
Un saludo
Belinda:
Hay dos huecos o espacios .... :roll:
Chaito
Tiburciano polainas:
2 huecos = DIMM
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/memddr_1.htm :wink:
La mayoría de las placas modernas no la admiten. Hay algunas Elitegroup que tienen slots para DDR y DIMM, personalmente, esas placas me parecen bastante malas. Creo que tambien hay Soyo Dragon que admiten los 2 tipos de memoria...no estoy seguro :roll:
Todo depende Bel de la pasta que te quieras gastar :P
Si no quiere mucha, busca alguna placa de segunda mano, lo mismo queda alguna nueva todavia por ahí que admita los AMD 800 y si te quieres gastar más..placa..micro, memoría y ya puestos una grafica decente :lol: :lol: :lol: ...vamos!! un PC nuevo :lol: :lol: :lol:
Belinda:
Hola tibur :D
Interesante enlace :D yo había pensado en comprar una buena placa y micro ,estaba mirando listas de precios que he ido recogiendo esta semana por todo el pueblo ,,pero si encima no me vale las memorias para ese pc ,,( al menos para mi P4 si :lol: ) lo que quiero es montar ese pc bien aunque tarde en comprar algunas piezas.... 8)
Entonces ,,,placa ,micro y memoria.....que marcas me recomendaís?
destroyer:
hola:
Pues como todo en esto de elegir placa base nueva el abanico es muy amplio. Yo me decantaria por una Gigabyte, placa que creo esta muy bien equilibrada en relacion calidad y precio.
En cuanto a comprar todos los componentes, no sé yo, quiza por aproximadamente 40€ podrias conseguir una placa de 2ª mano para sdram y ese 800 y tendrias un buen pc para lo diario.. No veo necesidad de comprar todo un pc... pero eso ya es cuenta tuya claro está.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa