FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
afotos de toronto
gelan:
:roll: :roll: :roll: pos no me acuerdo :roll: :roll: :roll:
Trasgu:
OS dijo:
--- Citar ---espero que no me consideres enemigo Trasgu
--- Fin de la cita ---
Buenooo...baaaahhh... Tendré que replantear mi respuesta. :? :wink:
GELAN dijo:
--- Citar ---como david crockett defendió el fuerte <El Álamo>
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---como hizo el general Custer en la batalla de little big homy
--- Fin de la cita ---
...te has olvidado del Dioni. :twisted: :twisted: :twisted:
FEDELF dijo:
--- Citar ---enseguidita encontraria una infidelidad tuya que surgio mientras Ikun estaba en Toronto
--- Fin de la cita ---
Hotiaaaaaaaaaaaaaa... ahí le has dao en to los cogorcios, :lol: :lol: :lol:
Yo no quería levantar la liebre pero tú ya lo has hecho. Sigue el acoso Fedelf, que este no se atreve a ir a Madrid si vamos tú y yo. (Uno menos para el duelo :twisted: )
sisipo:
joer... menuda guerra q os lleváis... pero yo estoy con fedelf... Gelan no kiere tanto a ikun ya q aún no se ha comprometido aún en asistir a la kedada!!!
q tipo de Romeo es mi hermano q no acude al grito de su amada... :roll: :roll: :roll: :roll:
fedelf:
Bueno, yo ya he localizado el post en cuestion, de momento me lo reservo, vuestros actos decidiran al final si lo saco a la luz o no, tambien he hecho una copia del post para evitar que se pierda ante una posible edicion. ;) :P
Y en otro orden del dia, a ver, las cosas claras, que levanten la mano los que esten solteros y sin compromiso. (Fedelf levanta la mano) Uhhhhhhhhhh!!! que poquitas manos veoooo!!!! :lol: :lol: :lol:
ikun:
Las demonstraciones de amor,son para quien las necesita
He dicho.
GELAN vente a madrid.
jejjejjejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Yo tb te quiero mucho craiño, y luchare y luchare,
Trasgu, cuento cntg tb para la quedada, pasaros ambos dos por conociendonos por favor. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa