FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

afotos de toronto

<< < (7/11) > >>

Por dios, Gelan, amigo mio, ya se que no nos conocemos más que de lo que nos hemos leido, pero siempre he sido (y sigo siendo) una persona constructiva, ni por un momento he pensado en destruir nada y menos un amor, que se adivina puro, pese a la dificultad de la distancia, algo como un rayo de sol, que aparece en lontananza, aprisionado por nubes de tormenta (dicese tus contrincantes), como golondrina que bate sus alas contra el viento, ante el azul despejado de las tardes de agosto.
 :cry:

gelan:
mi novia dijo:

--- Citar ---Yo tb te quiero mucho craiño, y luchare y luchare,
--- Fin de la cita ---

esa es mi ikun, la auténtica, la inigualable, la única, la sin par , la de beleza sin límites, la reina de mis pensamientos, la princesa de mis sentimientos, la sirenita que se sumerge entre ente mis lagrimas, la de mis sueños de colores, la carcelera de mi corazón :arrow:  :arrow: IKUN

pues claro que me voy a madrid, y si es necesario haré el viaje de rodillas y  arrastrandome entre cristales, para ver a mi gran amor ikun :shock:

os, gracias , por lo menos todavia me queda un amigo, muy guapa tu frase

destroyer:

--- Citar ---pues claro que me voy a madrid, y si es necesario haré el viaje de rodillas y arrastrandome entre cristales, para ver a mi gran amor ikun
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:    :?   juer.... pues si que te ha dado fuerte...  :P  :P

un saludo

fedelf:

--- Cita de: gelan ---
pues claro que me voy a madrid, y si es necesario haré el viaje de rodillas y  arrastrandome entre cristales, para ver a mi gran amor ikun :shock:

--- Fin de la cita ---

Pues ala, ya puedes ir empezando, que a ese ritmo llegas para el año que viene. :lol:  :lol:  :lol:

sisipo:
olé!!! ya texaba de menos hermano!!!!

;) sabía q metiendo cizaña en tu "affair" con Ikun saldría victorioso y tendrías q venir a la kedada :D:D:D:D:D

Ahora solo falta confirmar Trasgu  :D

:P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa